Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

27 de mayo de 2010

¡NI-NI Siquiera saben que son!

Tal vez a muchos a quienes les han robado sus propiedades sean integrantes de la amorfa masa esta llamada NI-NI (NI quieren a su familia, NI quieren a su País NI se quieren ellos) puesto que los muy idiotas dicen: “Yo no estoy NI con el gobierno NI con la oposición”. ¡Será que piensan que no serán alcanzados por el negro destino que nos amenaza!

Sigan con esa actitud, que cuando les llegue su hora se darán cuenta de lo estúpidos que fueron y ya será demasiado tarde. Eso es solo un comportamiento amoral, puesto que piensan y actúan de forma diferente a la que su grupo social considera como adecuada o correcta.

La persona amoral, carece de moral, por lo que no puede juzgar sus actos como buenos o malos, pero muy pronto estas personas que tienen este comportamiento si serán sentados en el banquillo por parte de sus hijos y nietos y serán condenados por no haber hecho lo debido, en el momento debido.

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: