Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

26 de mayo de 2010

¡HASTA CUANDO PACIFISMO!

¡HASTA CUANDO PACIFISMO!

Si. Pero ocurre que a los comunistas de los años sesenta no fueron derrotados saliendo a decirles no los queremos en Venezuela, o haciendo elecciones para que la mayoría determinara si eran bienvenidos o no. Esas lacran fueron derrotados de la misma forma como ellos quisieron tomar nuestra patria. ¡Con las armas!

¿Cejarán de su empeño si se lo pedimos a éstos? Acaso creemos que las ratas se pueden ausentar de nuestro hogares con la flautita de Hamelín, (el de la fábula) a las ratas hay que suministrarles veneno. A nadie le interesa la violencia en eso estamos de acuerdo y espero que nunca ocurra, pero debemos hacer algo más que concurrir a legitimar esta dictadura para que le sirva al felón de reconocimiento internacional porque permite elecciones. En Cuba, en Libia, en Uganda, en Siria hacen elecciones, en Irak hacían elecciones ¿Es Fidel y esos sátrapas o fue Sadam demócrata?

LUÍS VARELA LUZARDO

No hay comentarios: