Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

15 de junio de 2010

¡Israél la tierra prometida!

Después de finalizada la segunda guerra mundial, la Sociedad de Naciones aprobó el Mandato Británico de Palestina con la intención de la creación de un "hogar nacional para el pueblo judío.

En 1947, las Naciones Unidas aprobaron la partición de Palestina en dos Estados uno judío y uno árabe. El 14 de mayo de 1948 el Estado de Israel declaró su independencia, pero a partir de la misma fecha en que le fue conferido el territorio, por cierto un agreste desierto, fueron asediados de manera sistemática por su vecinos árabes lo cual los obligó a lanzarse a una guerra. La victoria del estado judío sobre sus agresores ha colocado en la rivera del terrorismo y en estos 62 años no ha cesado de causar daños en forma solapada y cobarde.

Los hipócritas del mundo, los que les carcome la envidia, los que por su incapacidad no crecen como los que se esfuerzan y trabajan duro, se rasgan las vestiduras y le endosan al estado israelí todo lo malo que ocurre en la zona y liberan de culpa a los delincuentes asesinos que en forma brutal destruyen bienes y vidas inocentes y luego se esconden en las faldas de sus mujeres y en la inocencia de sus hijos para aparecer ante el mundo como las víctimas.

Admiro a ese valiente pueblo, que han logrado convertir un árido desierto en un edén.