Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

8 de julio de 2011

!EL ODIO, EXPRESIÓN TABÚ PARA LOS HIPÓCRITAS!

El odio es como el amor, son sentimientos que no son espontáneos, son la consecuencia de una causa, el amor comienza cuando se descubre en una amistad un atractivo mutuo y se va dando un acercamiento entre las personas hasta que descubren que lo que antes era una simple amistad se ha convertido en ese sublime sentimiento que se llama amor. El odio proviene igualmente de una causa y puede llamarse odio, rencor, rabia, ojeriza, y hasta arrechera, es solo una cuestión semántica, pero significan lo mismo. Cuales pueden ser las causas, muchas. sí te violan, te roban, si le hacen daño a tu madre, a tu padre, a un hermano o a un familiar, no me van a decir que hechos de esa naturaleza no son para odiar (Aplicando ese adjetivo)

Este gobierno de delincuentes ha destruido a nuestra querida Venezuela, ha acabado con la confraternidad de este gran país, antes nos adversábamos cuando disentíamos políticamente, pero ahora nos odiamos, ¿Y saben porque nos odiamos? porque desgraciadamente, quien en mala hora tomó las riendas de la patria, lo único que ha hechos es dividir a los venezolanos con su siembra de eso que a muchos les parece tabú mencionar; EL ODIO. Él lo sembró y esa es la cosecha que estamos recogiendo: ODIO ENTRE NOSOTROS. Dejemos la hipocresía, todos absolutamente todos somos proclives a odiar, repito; aplicando el adjetivo que muchos pusilánimes se niegan a aceptar.

Luis Varela Luzardo

4 de julio de 2011

¡Miserables de honor, pordioseros de gloria!

Mañana 5 de julio se cumple un año más de haber sido firmada el Acta de la Independencia de Venezuela para rescatarla de la tutela de España. Quien iba a pensar que 200 años después hubiésemos caído bajo la tutela de una paupérrima nación más insignificante y gobernada por un asesino.

Hasta aquellos miembros de las FAN que se encuentran comprometidos con esa aberrante entrega de la patria, vaya hasta ellos el repudio de los venezolanos que la amamos. Siéntanse felices festejando la magna fecha al lado de los que una vez trataron de invadirla y que en forma ruin la están entregando sin hacer un disparo. ¡MISERABLES DE HONOR! ¡PORDIOSEROS DE GLORIA!

Luis Varela Luzardo