Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

25 de noviembre de 2011

¡El maltrato a la mujer!

Hay que ver la otra cara de la moneda y comienzo con una pregunta: ¿Por qué una mujer cuando es agredida, física o moralmente por primera vez no termina de entender que ese sujeto, continuará haciéndolo cada vez que lo desee puesto que ...ya se lo permitió, y no solo eso sino que mucha de ellas pareciera que sufrieran de un síndrome de masoquismo, puesto que les agrada que las vejen y las maltraten. Una mujer que se respete, no lo permitirá una segunda vez, claro este grupo no denuncia porque temen que le vayan a encarcelar a su principito y si lo hacen esperan en su casita que éste salga para que les siga dando palo. El asunto, es cuestión de dignidad.

Agrego: el varón, o energúmeno que se hace llamar hombre y maltrate a una mujer, odia a las mujeres y solo se acerca a ellas para utilizarlas, bien como su juguete sexual o bien para que le sirvan.

Luis Varela Luzardo

23 de noviembre de 2011

¡Volverán esos tiempos que desechamos!

Tiempos aquellos que uno llegaba a un auto mercado y pensaba: Que leche llevo, que marca de café llevo, que marca de aceite llevo, que mayonesa llevo, que marca de azúcar llevo, que margarina llevo y escogíamos entre cinco y hasta doce marcas de los productos que requeríamos. Hoy y (me supongo que era lo que anhelábamos,) si es que logramos, por una buena "leche" conseguir alguno de ellos, nos vemos obligados a llevarlo y si tenemos suerte nos permiten sacar dos, pero la mayoría de la veces nos vemos imposibilitados de conseguirlos, o debemos hacer inmensas colas, para que cuando lleguemos al inicio de ella nos diga, “ya se terminó”.

Lo lamentable de esto es que no hacemos nada, nos ha llevado hasta aquí como hizo el elefante con la hormiguita, (deben saberlo) y cuando nos entreguen la libreta de racionamiento como a los cubanos, entonces es cuando vamos a exclamar ¡Si era verdad, el coño era comunista! Y para entonces nos queda solo una alternativa: “ir a llorar al Valle”


La colita de la foto, no es en Cuba, es en Puerto la Cruz, "República Bolivariana de Venezuela"

Luis Varela Luzardo