Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

3 de junio de 2010

¡Que más esperamos!

¡Pero, que más insultos podemos esperar los pusilánimes ciudadanos de este pobre país! ¿Que es lo que hacemos? marchitas, los jóvenes pelarles el trasero a los guardia NAZI onales y a la policía y unos pocos como nosotros escribir bolserías por estos foros que para lo único que sirve es para drenar nuestra impotencia, nuestra amargura y nuestra arrechera.

Dictadura no sale con palabritas y talantes dizque democráticos a los dictadores hay que darles donde les duela y con esto no quiero decir: de actuar en forma violenta, pero si tomando medidas que se hagan sentir. Fíjense como están actuando nuestros piratas del caribe, (léase lideres de la oposición) cuando están ocurriendo hechos tan importantes para sacarles partido: las expropiaciones, lo del dólar para-bobos, lo de la plataforma etc. Ellos están enfrascados en una pelea a cuchillo para ver quien agarra su cambur en la AN. Pero nosotros los que de verdad estamos sufriendo las consecuencias de esta maldición estamos esperando que esos manganzones se decidan a actuar.

El dictador Milosevic presidente de Yugoslavia no los sacaron, ni los militares, ni los políticos, ni la ONU; lo hicieron dimitir la sociedad civil, el pueblo que se canso del bandido y sin hacer un disparo se concentraron frente al Parlamento de Belgrado y no se retiraron de allí hasta que el sátrapa se fue.

Lo que pasa que la mayoría de los venezolanos creemos que esto del comunismo que nos están metiendo con vaselina es mamadera de gallo, creemos que la vaina es solo con los ricos; pero solo está a la vuelta de la esquina que nos empiecen a joder a todos: ricos, clase media, pobre y miserables, en esa basura de regímenes solo tienen estatus los que ostentan el poder. Lo triste es que nuestros descendientes nos maldecirán por no haber hecho nada para librarlos de estos engendros. ¡No busquemos culpables, somos nosotros los que estamos permitiendo que ésta pesadilla se consolide!


Luís Varela Luzardo

¡Nuestra pandemia como pueblo!

La estupidez y la ignorancia política parece ser el cáncer que nos esta consumiendo a los latinoamericano, y se debe precisamente a esa mentalidad de mendigos o pedigüeños endémicos que somos, desgraciadamente por ser herederos de la abulia de nuestros ancestros indígenas aunada a la pereza del negro.

Si nos ponemos a analizar la situación fríamente nos damos cuenta que esas dos corrientes humanas son alérgicas o ajenas al progreso y al trabajo productivo, claro con muy honrosas excepciones. No es gratis que los individuos de piel clara se hayan hecho acreedores del odio, el resentimiento y el desprecio, pero que desgraciadamente los que producen y progresan y dicho sea de paso los mayores aportadores de fuentes de empleo para la mayoría.

Debo agregar además que en mi caso les está hablando una persona descendiente de familia campesina, con sangre negra e indígena, pero heredero además de la más cruel pobreza y continúo con el mismo estatus, pero luche con denuedo y privándome de todo absolutamente todo lo que la gran mayoría a pesar de sus limitaciones no dejan de proveerse: vicios, placeres etc,. e hice lo que si todos los de mi generación, de las anteriores y las posteriores hubieran hecho nuestros descendientes tuvieran un estatus de vida mas cómodo y decente, proveerles de educación, y apego al trabajo productivo. Es posible que no faltarán los hipócritas que me censuren mi claridad por aquello del mal llamado racismo, pero no puedo callar ante una realidad que la mayoría la entendemos, pero que por esa misma hipocresía la dejamos de lado.

Allí tienen el caso de los colombianos, se está reflejando en la situación venezolana, conocen nuestra desgracia, pero allí llevan adelante a un loco de carretera al frente de la preferencia electoral. ¡Usted cree que ese individuo pueda ser de la preferencia de personas que se respeten, que tengan un ápice de dignidad y decencia! Desgraciadamente es cuestión de actitud y hasta que no cambiemos nuestra actitud seguiremos poniendo al frente de nuestros gobiernos lo que emana de esa fuente contaminada, turbia y no apta para el consumo.

Un terreno por muy fértil que sea no produce buenos frutos si no siembras buenas plantas que los produzcan, sin la debida atención solo te aportará rastrojos.

Con relación al artículo solo me resta decir: En un país gobernado por ignorantes, incapaces y corruptos, no puede pedírsele progreso por que en lugar de producir alimentos bienes y servicios se han convertido en una fábrica de producir comunista para la exportación.

Luis Varela Luzardo

1 de junio de 2010

¡Por qué ésto es dictadura!

Claro que en Venezuela estamos viviendo una dictadura, no porque se permite salir y decir ciertas cosas a los ciudadanos se vive en democracia. Al contrario a Venezuela se le esta saliendo lo mejor de su gente porque es imposible vivir en un país donde para conseguir un empleo debes portar una credencial roja, e imposible buscarlo en la empresa privada porque esta está siendo desmantelada

Un país donde los poderes se encuentra en manos del ejecutivo, un país donde el presidente hace con el patrimonio de sus ciudadanos lo que le da la gana, un país donde la libertad expresión esta limitada.

Un país donde el presidente te quita lo que quiere solo con mover su índice e igual sus focas, un país donde los productores del campo están siendo robados impunemente para repartir tierras a personas que no tienen la más prostituta idea si las gallinas paren o la vacas ponen huevos y a esa política estúpida tenemos que depender de los puertos y de paso lo que se importa se pudre en ellos por la incapacidad de los funcionarios, un país donde estamos restringidos de agua potable y energía eléctrica porque el dinero se lo roban y no hacen lo que deben hacer.

Tendría que tener un espacio grande para enumerar todo el daño que el gobierno le ha hecho a este país durante estos 12 años, pero no vale la pena, los que aún por cualquiera de las dos causas, por que están robando a la república o por que son miserables que viven de las limosnas que les arrojan los depredadores de la nación podrá ser convencidos. No se necesita ser inteligente, lo único que se requiere por lo menos es querer de verdad a este ex-país.

Pérez Jiménez fue un dictador pero ha sido uno de los presidentes más progresistas y que transformó a Venezuela. Pinochet fue un dictador y no solo hizo progresar a Chile si no que cuando recibió el gobierno ese país tenía una inflación del 20.000 por ciento y cuando entregó estaba en -0- ¡Fíjense que diferencia! Este no es dictador de acuerdo a los argumentos de muchos, pero creo que los venezolanos preferimos en cada estado a uno como cualquiera de ellos.

Luís Varela Luzardo

31 de mayo de 2010

¡Flotilla humanitaria!

Claro, los comunistas y los terrorista se rasgan sus vestiduras y vociferan exclamando ¡Masacre! ¡Masacre!, ¡Que horrendo! ¡Que asesinos! ¡Que criminales son los judíos! Que hipócritas son ellos; por supuesto que es su verdad y como tal, nada diferente tiene vigencia solo se debe creer en lo que estas joyitas dicen.

Nadie con mínimo de sensibilidad y respeto por la vida humana puede estar de acuerdo cuando se suceden hechos de esta naturaleza y lo lógico es repudiarlo, pero no sin antes hacer una evaluación en frío de lo que dio pie para que se suscitaran los acontecimientos.

El actuar estos militares debe haber tenido una causa, un motivo, su reacción pudo ser solo la consecuencia de esa causa o motivo, pero claro, como ocurre siempre se juzga y se condena sin antes investigar hechos. Y no ha de extrañarnos, se ha hecho una constante que las defensas a priori de estos delincuentes, (léase comunistas y terroristas) cuando ellos reciben dosis de su propia medicina se convierten en las sufridas víctimas, vulneradas en sus sagrados derechos humanos, pero cuando ellos cometen los aberrantes delitos, masacres y asesinatos de niños, mujeres y ancianos, son hechos justos y enmarcados dentro de lo legal y lo permitido. Por ninguna parte aparecen los defensores de esos derechos y los medios se hacen eco las 24 horas posteriores al acontecimiento.

Da la impresión las comisiones de derechos humanos del mundo han caído en manos de esos forajidos y solo se les ve el rostro cuando sus vándalos reciben la dosis que les corresponde, mientras tanto permanecen en invernadero.

Pregunto:
¿Esa “ayudita humanitaria” estaba siendo dirigida o monitoreada por los organismos correspondientes: ONU o la Cruz Roja o la media Luna Roja?
¿No esa una zona en conflicto que hace a la contraparte tomar las medidas pertinentes para evitar la introducción de armamento que pueda afectar su seguridad?
¿Era necesario 750 inocentes y desarmadas personas para conducir 5 barcos de “ayudita humanitaria”? 750 personas es un ejército.

Ni yo ni nadie, (claro, nadie que no sea parte los llorones delincuentes) podemos imaginar que los militares israelíes llegaron a disparar sin antes haber ocurrido algo que los obligó a hacerlo.

Esta historieta de la “Ayudita humanitaria” esta como cuando matan a una persona sin aparente motivo, pero sin antes detenerse a pensar: “Que indujo al victimario a hacer lo que hizo” claro, el muerto se llevó la verdad a la tumba y al victimario no le van a creer la suya.

LUIS VARELA LUZARDO