Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

4 de agosto de 2010

¿Qué está pasando?




El viernes 2 de julio veía en el programa Buenas Noches la participación de Ramón Ramos Allup Secretario General de A.D. y a una pregunta de la periodista Carla Angola sobre el estado de pasividad por parte de la oposición a pesar de las cosas que estaban ocurriendo, decía “estos días ha surgido varios acontecimientos entre ellos el más importante, el escándalo de los alimentos podridos, las medicinas vencidas y no se ve esa reacción que debería haber por parte de la oposición, ¿Qué esta pasando?”

El entrevistado contestó algo que tiene pertinencia dijo: Si, de verdad que diera la impresión que existe un silencio al respecto, pero no es así, los candidatos que fueron seleccionados se encuentra en sus respectivos circuitos que representan, visitando casa por casa dejándole su mensaje e informando sobre todas esas cosas que tú mencionas, es una manera más directa de que el pueblo conozca lo que está ocurriendo.

Posteriormente el lunes 5 volví a coincidir con el Señor Allup en el programa Alo Ciudadano y al hacerle la misma pregunta un participante a través del teléfono contesto de igual manera.

Si, eso es correcto, cada uno de ellos en sus respectivos lugares que representan, ellos los que son candidatos. ¡Y los otros, los que no lo son! ¡Los dirigentes de los partidos! Estas personas deben abrir otros frentes, el de la información a través de los medios y tratar sobre los temas que en el momento están siendo noticia. Somos muchas las personas que creemos más a un comunicador social que a un político puesto que el primero no persigue notoriedad y su único fin es informar sobre lo acontecido sea bueno o malo, mientras que al segundo lo guía un interés personal como es lograr a costa de lo que sea sus fines políticos. (creo que con esto no estoy descubriendo el agua tibia)

De que están quedados en el aparato, lo están. Mientras la contraparte a pesar de su agonía lanza dardos envenenados, desde este lado de vez en cuando lanzan una palomita.