Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

5 de diciembre de 2009

¡CREO QUE SÍ, SOMOS NOSOTROS LOS IGNORANTES!


¡CREO QUE SÍ, SOMOS NOSOTROS LOS IGNORANTES!

No le encuentro explicación a este fenómeno. En el año noventa y ocho cuando a los venezolanos los azotó aquella fiebre de chavimanía, cuando de cada diez personas ocho eran adoradores del sujeto; para ganar las elecciones sufragaron menos de cuatro millones de personas.

El quince de febrero del 2009 diez años después con una Venezuela colapsada, dividida, arruinada, el primer país de América con el mas alto índice de inseguridad, con el primer país de América con la inflación mas alta, el pais mas corrupto de Latinoamérica, con un país donde los centros de salud están convertidos en cascarones vacíos, donde no se consigue ni alcohol, gasa y algodón, donde las escuelan carecen hasta de pupitres para sentarse los alumnos, donde las carreteras son unas pistas de la muerte por su deterioro, donde la incapacidad, la corrupción y la degradación moral son los antivalores de un régimen forajido.

Donde se han dilapidado un millon de millones ($ 1.000.000.000.000.oo) de dólares en manos de los incapaces que fueron nombrados para administrarlos, donde los delincuentes y asesinos se pasean impunemente por las calles agrediendo a los que adversarios del régimen, con armas y medios de movilización otorgados por éste.

Donde la primera industria del país la que genera sus más importantes ingresos esta prácticamente destruida y la han convertido en una miserable pulpería, importadora y distribuidora de víveres.

Que con todo eso y mucho más que se me pasa por alto en el momento, en contra de una gestión que un gobierno pueda tener; ¡diez años después tenga casi el doble de la votación!. No se, puede que sea mi supina ignorancia la que no me permite conseguirle lógica a este fenómeno.

Será que los que los adversamos, somos los ignorantes .Será que esto es demasiado hermoso, digno, honesto y decente, que por su grande exuberancia no logramos alcanzar su elevado nivel; si es esto, tratemos de ascender tal vez así tenemos la oportunidad de entenderlos.¡Sí, creo que somos nosotros, no hay otra explicación!


Luís Varela Luzardo

¿DE CÚAL PLANETA?




¿DE CÚAL PLANETA?

Ayer precisamente escribí algo parecido dicho de otra manera, y que transcribo seguidamente. Es más lo exprese de tres formas diferentes pero con relación al mismo tema, y voy a agregar algo más. A los que adversamos al régimen nos está ocurriendo como cuando alguien lleva a un familiar grave a una clínica; si el paciente se salva, exclaman gracias Dios mío que me lo salvaste; pero si el paciente se muere comienzan a echar sapos y culebras diciendo se murió por culpa del maldito médico que no hizo nada para salvarlo.

¡Cuantos no hubieran dicho si el NO hubiera ganado: Gracias Dios mío por haber escuchado nuestras súplicas! ¡Pero como perdió el NO, perdimos por culpa de esos desgraciados, vendidos líderes de la oposición.

“¡Muy reconfortante la actitud que asumimos!. Desahogamos nuestra frustración atacando y despotricando a los que están de nuestro lado. La pelea es en la acera de enfrente, si nosotros mismos nos vamos a caer a palos imagínense como gozara el enemigo. Los enemigos de nuestros enemigos son nuestros amigos; por favor seamos mas tolerantes, no hagamos el papel de idiotas que no nos queda nada bien. Con esa estúpida actitud restamos y no creo que sea lo que conviene. ¡O si!

¡Para los que hablan de punto fijismo, de la cuarta, de los corruptos anteriores, los dinosaurios, de los adecos, de los copeyanos y los catalogan como lo más execrable!

¿De que planeta vinieron los que hoy están con el gobierno? ¿De qué galaxia vinieron los habladores de pistoladas que ni lavan ni prestan la batea, que se les llena su bocota despotricando de todos desde el teclado de un computador y que no hacen nada útil y productivo a nos ser lo que beneficie a sus intereses?

¿Es que acaso son los niños nacidos durante estos diez años los que deben tomar las riendas de la patria, ya que pudieran ser los únicos libres de contaminación de la cuarta?

¿Los padres de esos niños no fueron nacidos y educados en la cuarta? Y si los de la cuarta no sirven y los de la quinta tampoco, entonces debemos determinar que definitivamente los que no servimos para un carajo somos los venezolanos incluyendo a estos “escribidores”

“Con tanta gente que arregla el mundo como es posible que estamos en esta situación. Que fácil se resuelve este problema desde el frente de un computador. Todos opinamos, criticamos y eso es completamente válido pero vuelvo a repetir, por Dios, nada ganamos con ensañarnos contra los que están de nuestro lado. Que están fallando y mucho, eso lo sabemos, pero no hagamos juicios a priori, no acusemos sin pruebas porque esos calificativos para con nuestros aliados no le hace a la oposición ningún favor, que dicho se de paso es una sola, porque si hay mas de una si es verdad que nos jodimos, y disculpen la expresión.”


Luís Varela Luzardo

¿QUE DONDE ESTÁ LA OEA?



¿QUE DONDE ESTÁ LA OEA?

Yo traté de dar un golpe el cuatro de febrero del año 1992 contra un gobierno democrático elegido con el voto de la mayoría de los venezolanos, por cierto, en él hubo más de un centenar de muertos, pero como eso lo hice yo, no fue golpe. ¿Donde estaba la OEA? ¡No sé!

El 11 de abril del año 2002 mis bandas armadas y funcionarios del gobierno asesinaron y atropellaron de manera inclemente a un a marcha de venezolanos que protestaba por el decadente gobierno que represento, lo cual me aculilló y me hizo entregarme para que me enviaran para cuba, cosa que no se dio, y mi compadre Isaías me restituyó en el poder nuevamente. ¿Donde estaba la OEA que no investigó la masacre? ¡No sé!

La oposición gana las gobernaciones del Zulia, Táchira, Miranda y Carabobo y la Alcaldía Metropolitana, como esos triunfos de la oposición me dieron en la madre, tenia que inventar cualquier marramuncia para despojarlos de lo que les fuera más importante. Los despojé de los puertos, aeropuertos, y todo aquello que les pueda causar el suficiente daño para que sus gestiones no puedan tener un significado positivo. A los maracuchos les quité hasta el puente. ¿dónde está la OEA? ¡de verdad que tampoco sé!

Al alcalde metropolitano, ya no tenemos más nada que hacerle: le quitamos la policía, los bomberos, las sedes de los organismos, no sé, creo que el alcalde despacha en un banco de la plaza bolívar, ¡ah! le nombre a una de mis focas, (por cierto la que convirtió al guaire en fuente de agua potable, piscina y lugar de recreación) para que se encargue de hacer lo mismo con la ciudad.
¡Yo la llamo “mi bella genio”! ¿Cómo? ¿Qué que ha hecho la OEA? ¡No me pregunten porque no sé!

¡Ahora! Les presento la contra parte y aquí si puedo decirles donde debe estar la OEA. Nosotros los comunistas de Venezuela, Bolivia, Ecuador, y nicaragua al igual que los chulos que me he comprado con lo que patrimonio de los venezolanos y otros que no son chulos pero peor aún son unos pobres gobernantes sin criterio, pedimos que se le levante el embargo a nuestra amada Cuba. Eso es responsabilidad de la OEA!

Pedimos que cuba se reintegrada a la OEA. ¡Esa es tarea de la OEA! deberá hacerse lo posible para que así sea.

Un gobierno forajido como nosotros, violó la constitución de Honduras, en su artículos: 4.- 42.- 239.- 242.- 272.- 278.- 304.- 305.- 306.- 308.- 323.- 374.- pero no podemos aceptar que ese ilustre presidente sea desplazado de su cargo, por lo que hemos decidido que se declare golpe de estado y así debe hacerlo la OEA.

antes pedimos que se le suspenda el embargo a cuba, pero como buenos cínicos ahora pedimos que se le haga un embargo a Honduras. ¡Para eso tenemos a la OEA!

Los militares de honduras, los que cumplieron con un mandato de la constitución y de lo poderes constituidos, sin arrastrase ante la arrogancia de una marioneta, son gorilas para nosotros. Los militares nuestros, los que nos rinden pleitesía son gloriosos ejemplos de nuestros héroes libertadores. ¡Les satisfizo mi explicación!

Luis Varela Luzardo