Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

5 de diciembre de 2009

¿DE CÚAL PLANETA?




¿DE CÚAL PLANETA?

Ayer precisamente escribí algo parecido dicho de otra manera, y que transcribo seguidamente. Es más lo exprese de tres formas diferentes pero con relación al mismo tema, y voy a agregar algo más. A los que adversamos al régimen nos está ocurriendo como cuando alguien lleva a un familiar grave a una clínica; si el paciente se salva, exclaman gracias Dios mío que me lo salvaste; pero si el paciente se muere comienzan a echar sapos y culebras diciendo se murió por culpa del maldito médico que no hizo nada para salvarlo.

¡Cuantos no hubieran dicho si el NO hubiera ganado: Gracias Dios mío por haber escuchado nuestras súplicas! ¡Pero como perdió el NO, perdimos por culpa de esos desgraciados, vendidos líderes de la oposición.

“¡Muy reconfortante la actitud que asumimos!. Desahogamos nuestra frustración atacando y despotricando a los que están de nuestro lado. La pelea es en la acera de enfrente, si nosotros mismos nos vamos a caer a palos imagínense como gozara el enemigo. Los enemigos de nuestros enemigos son nuestros amigos; por favor seamos mas tolerantes, no hagamos el papel de idiotas que no nos queda nada bien. Con esa estúpida actitud restamos y no creo que sea lo que conviene. ¡O si!

¡Para los que hablan de punto fijismo, de la cuarta, de los corruptos anteriores, los dinosaurios, de los adecos, de los copeyanos y los catalogan como lo más execrable!

¿De que planeta vinieron los que hoy están con el gobierno? ¿De qué galaxia vinieron los habladores de pistoladas que ni lavan ni prestan la batea, que se les llena su bocota despotricando de todos desde el teclado de un computador y que no hacen nada útil y productivo a nos ser lo que beneficie a sus intereses?

¿Es que acaso son los niños nacidos durante estos diez años los que deben tomar las riendas de la patria, ya que pudieran ser los únicos libres de contaminación de la cuarta?

¿Los padres de esos niños no fueron nacidos y educados en la cuarta? Y si los de la cuarta no sirven y los de la quinta tampoco, entonces debemos determinar que definitivamente los que no servimos para un carajo somos los venezolanos incluyendo a estos “escribidores”

“Con tanta gente que arregla el mundo como es posible que estamos en esta situación. Que fácil se resuelve este problema desde el frente de un computador. Todos opinamos, criticamos y eso es completamente válido pero vuelvo a repetir, por Dios, nada ganamos con ensañarnos contra los que están de nuestro lado. Que están fallando y mucho, eso lo sabemos, pero no hagamos juicios a priori, no acusemos sin pruebas porque esos calificativos para con nuestros aliados no le hace a la oposición ningún favor, que dicho se de paso es una sola, porque si hay mas de una si es verdad que nos jodimos, y disculpen la expresión.”


Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: