Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

5 de diciembre de 2009

¡CREO QUE SÍ, SOMOS NOSOTROS LOS IGNORANTES!


¡CREO QUE SÍ, SOMOS NOSOTROS LOS IGNORANTES!

No le encuentro explicación a este fenómeno. En el año noventa y ocho cuando a los venezolanos los azotó aquella fiebre de chavimanía, cuando de cada diez personas ocho eran adoradores del sujeto; para ganar las elecciones sufragaron menos de cuatro millones de personas.

El quince de febrero del 2009 diez años después con una Venezuela colapsada, dividida, arruinada, el primer país de América con el mas alto índice de inseguridad, con el primer país de América con la inflación mas alta, el pais mas corrupto de Latinoamérica, con un país donde los centros de salud están convertidos en cascarones vacíos, donde no se consigue ni alcohol, gasa y algodón, donde las escuelan carecen hasta de pupitres para sentarse los alumnos, donde las carreteras son unas pistas de la muerte por su deterioro, donde la incapacidad, la corrupción y la degradación moral son los antivalores de un régimen forajido.

Donde se han dilapidado un millon de millones ($ 1.000.000.000.000.oo) de dólares en manos de los incapaces que fueron nombrados para administrarlos, donde los delincuentes y asesinos se pasean impunemente por las calles agrediendo a los que adversarios del régimen, con armas y medios de movilización otorgados por éste.

Donde la primera industria del país la que genera sus más importantes ingresos esta prácticamente destruida y la han convertido en una miserable pulpería, importadora y distribuidora de víveres.

Que con todo eso y mucho más que se me pasa por alto en el momento, en contra de una gestión que un gobierno pueda tener; ¡diez años después tenga casi el doble de la votación!. No se, puede que sea mi supina ignorancia la que no me permite conseguirle lógica a este fenómeno.

Será que los que los adversamos, somos los ignorantes .Será que esto es demasiado hermoso, digno, honesto y decente, que por su grande exuberancia no logramos alcanzar su elevado nivel; si es esto, tratemos de ascender tal vez así tenemos la oportunidad de entenderlos.¡Sí, creo que somos nosotros, no hay otra explicación!


Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: