Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

15 de diciembre de 2009

¡NO EXISTE DIFERENCIA!


¡NO EXISTE DIFERENCIA!


Se pudiera pensar que estando los Poderes de una República en manos de hombres, la decencia la moral, la dignidad pudiera estar en entredicho, dado que el delito por lo regular en los varones, ha sido más común y recurrente, pero el caso de Venezuela hecho por el suelo esa apreciación y las mujeres por lo menos las que fueron escogidas para dirigir la gran mayoría de esos poderes, resultaron lo más granado de la inmoralidad, el cinismo y la precariedad femenina. Creo que es requisito sine qua non llenar ese perfil, para formar parte de ese rebaño de équidos. CNE. TSJ. AN. FG. Procuraduría, Poder Moral. ¡¡¡Que tal!!! (Las seis acémilas del Apocalipsis)

Igual pasó con los Maracuchos; los campeones del jalabolismo, de la incapacidad y la corrupción consiguieron en ese lodazal el lugar ideal donde revolcarse a sus anchas; ¡Bien por los marabinos que se deslastraron de esas escorias!!!


Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: