Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

17 de diciembre de 2009

¡EL ESTADO PATERNALISTA!

EL ESTADO SOY YO
¡EL ESTADO PATERNALISTA!

Las cacareadas misiones son solo Ministerios paralelos para hacer política barata y vulgar populismo, ya que si el dinero que allí se invierte y que de paso gran parte se roban, se les proporcionara a los Ministerios correspondientes pudiera aprovecharse la infraestructura de estos y se diluye en menor proporción el presupuesto.

Es una descomunal mentira cuando se dice que las clase humildes no tenían la oportunidad de asistir a una universidad, lo digo con conocimiento de causa pues siendo yo una persona de muy, pero muy menguados recursos, con una formación intelectual y profesional casi en cero y como único ingreso mi trabajo manual, nada técnico y con sueldos mínimos, levante una familia de cinco hijos tres varones y dos hembras y logre hacer a todos profesionales universitarios gracias a las oportunidades que el estado venezolano me brindó. Responder a este reto me llevó a suprimirme de todo absolutamente todo, lo que la gran mayoría que puede, disfruta.

Pero hay algo que es muy importante destacar; gran parte de los venezolanos los que por circunstancias de la vida hemos cabalgado sobre la bestia de la pobreza, pensamos no solo con igual pobreza sino de forma miserable.

Me explico; No tenemos los hijos que podemos mantener dignamente, (y en este caso yo me incluyo, se me fue la mano y lo reconozco, pero respondí con honor) pero aparte de esto tenemos 3 y hasta 4 frente sentimentales aparte del hogar, no dejamos de jugar a los caballos, somos adictos a las loterías, nos bebemos por lo menos dos cajas de cerveza los fines de semana con los amigos, pero pretendemos que sea el estado que nos cubra todas nuestra necesidades, en fin no hacemos nada por superarnos en la vida. O sea que nos hemos convertido en parásitos de la sociedad y esa situación nos carga de resentimiento hacia los que honestamente y con esfuerzo logran superarse en la vida.

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: