Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

17 de diciembre de 2009

¡RESPUESTA PARA SONIA!


¡RESPUESTA PARA SONIA!


La única que da vergüenza, haciendo ese comentario eres tu Sonia, o eres una ignorante o eres una tarifada que estas siguiendo líneas impartidas por tu dueño y señor, porque esa es la matriz que Hitler ha ordenado que sus secuaces deben seguir. “nadie sabe quién lo hizo” Quién va a ser, Lina Ron y su pandilla de forajidos con el visto bueno del régimen y la protección y el apoyo de los cuerpos de seguridad.

Dime Sonia si yo durante diez años me mantengo arrojándote piedras a tu casa donde viven tus hijos, tu familia y en ocasiones los lesiono por no decir los asesino, y tú pidiéndome el cese de mis agresiones sin obtener otra respuesta de mi parte, que no sea el seguir agrediéndote.

¿Como reaccionas tu? Si es que te importa tu familia en particular y tú y tus bienes. ¿No harías nada? ¿Te sentarías a esperar que te destruya tu casa y acabe con los tuyos? O si cansada de aguantarme tantas agresiones decides terminar de una buena vez con mi actitud criminal; me enfrentas en el mismo terreno violento que yo te he creado, entonces yo como buen cobarde cuando tu me atacas pongo a mi mujer y a mis hijos frente a tu medio de atacarme para protegerme.

¿Quien es más criminal? Tu que me tienes como objetivo a mi que te he estado agrediendo o yo que utilizo a mi familia para protegerme y después que me agrede a uno de ellos salgo como las gallinas cacareando diciendo que me lesionaste uno de mis hijos o mi mujer o a mi abuela.

Eso en grado superlativo Sonia fue lo que los criminales de Hamas hicieron durante diez años, los mismos diez años que nosotros los venezolanos tenemos llevando coñazos del desgobierno que en mala hora nos rige. No crees que también no estemos cansados de tantos atropellos, corrupción, abuso de poder, agresiones sistemáticas a todo lo que no huela a basura robolucionaria. Llegará el momento en que la paciencia se agote y creo que ya se agotó Sonia.

Te lo pongo de esta manera sencilla y artesanal no porque crea que no eres un persona inteligente sino para ver si de alguna manera lo entienden y no siguen haciendo el ridículo con expresiones tan estúpidas, porque te voy a decir más, esa actitud de ustedes los seguidores del poseso, es porque el salió en defensa de los criminales de Hamas, si el lo hubiera hecho al contrario ustedes estarían hoy maldiciendo a los palestinos y gritándole loas a Israel y la profanada hubiera sido una mezquita (Iglesia de culto musulmán) y no una Sinagoga (Iglesia de culto Judío) ¡Viste! Tengan su personalidad propia no repitan como loros y menos si lo que se repite son idioteces de un desquiciado e incoherente ser.

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: