Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

17 de diciembre de 2009

¡REGIMEN FORAJIDO!



¡RÉGIMEN FORAJIDO!

Confieso que yo jamás hubiera pensado que los venezolanos pudiéramos llegar a esta barbarie. Siempre fuimos un pueblo pacífico, tranquilo, generoso, consecuente y muy tolerante, nos amábamos como hermanos y no distinguíamos entre clases, colores, razas o religiones

Lamentablemente en mala hora hizo su aparición un despreciable ser cargado de odio resentimiento, que con la complicidad de unos tantos desalmados como él han convertido a este hermoso país en un antro de delito y donde las personas decentes pasaron a ser seres abyectos para su asquerosa forma de proceder.

Lamentablemente para nuestra desgracia, si son venezolanos los que así actuaron, los que pasa es que son de ese tipo de venezolanos que le han entregado su alma a los demonios que les creo el íncubo ser que en mala hora los dirige y los insta a cometer toda clase de delitos. Son simple peones asalariados de un caporal que dirige a la nación como si fuera una finca de su propiedad.

Todos sabemos que los delitos cometidos, o son cometidos por las mismas autoridades o les sirven de soporte o protección a los delincuentes tarifados pagados con el dinero de los venezolanos para cometer sus delitos.

Como se explica que la sede donde funciona la Alcaldía Metropolitana tenga mas de quince días tomada por un grupo de facinerosos y siguen allí tan campantes sin que nadie actúe para desalojarlos y meterlos presos, lo que significa entonces que gozan de impunidad porque están enviados y protegidos por el forajido gobierno. ¡Es, o no es!

Luis Varela Luzardo
--

No hay comentarios: