Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

17 de diciembre de 2009

QUERIAMOS A UN LIDER NO UN CAUDILLO!





























¡QUERIAMOS A UN LIDER NO UN CAUDILLO!

Los venezolanos no elegimos un presidente para que nos inundara de corrupción, de intolerancia, de siembra de odio, que promoviera la inseguridad armando grupos de delincuentes y resentidos, que regalara nuestras riquezas, para que destruyera el aparato productivo, para que confiscara los poderes públicos, para que compitiera electoralmente con trampas y zancadilla propios de forajidos y cobardes, para hacernos avergonzar ante el mundo con su escatológico vocabulario, carente del más mínimo concepto de la decencia y moral propios de un jefe de estado.

Un presidente es elegido para ser el representante de un pueblo en su conjunto, para gobernar un país y no a una parte de ese país. No para dividirlo entre buenos que son los que lo siguen y los malos que son los que le adversan.

No elegimos el presidente para que regalara lo que le pertenece a un pueblo que además de ser un delito, es un crimen. Los venezolanos no votamos por un presidente para que comprara poder y gloria.

Las riquezas que posee Venezuela, es de 26 millones de venezolanos. Venezuela es un país donde todos tenemos derecho de disfrutar de lo que produce. Venezuela no es un conuco con un dueño único. Lo que pretende comprar regalando lo nuestro a los zánganos de otras latitudes, debería usarlo para darle bienestar a los venezolanos. Están convirtiendo en mendigos, en pedigüeños en parásitos a este pueblo humilde que se está acostumbrando a vivir de las dádivas que el estado les arroja para mantenerlos a su alrededor.

Los venezolanos lo que necesitamos, son fuentes de empleo, reactivación del aparato productivo, seguridad jurídica para el inversionista, libertad plena, no condicionada a los caprichos de un autócrata Necesitamos es: paz, tranquilidad y democracia.

El nombre del gobernante no nos interesa, lo que queremos es un gobernante que se ocupe de Venezuela y que a Cuba, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Argentina Paraguay República dominicana, Haití y demás países chulos que se está aprovechando de lo nuestro, le hagan la misma reclamación a sus gobernantes que para eso los eligieron y si no son capaces de cumplirles que renuncien a sus cargos.

¡Se elige un presidente para dirigir un País, no para dirigir un partido!

¡Se elige un presidente para que administre el patrimonio de ese país, no para despilfarrarlo!

¡Se elige un presidente para unir la sociedad que dirige, no para dividirla!

¡Se elige un presidente, para que promulgue la paz, no la guerra y la violencia!

¡Se elige un presidente que actúe como un estadista, no como un estatista!

¡Se le eligió un presidente para que gobernara a Venezuela, no para que metiera las narices donde nadie lo ha llamado!

SE ELIGIÓ UN SUPUESTO LIDER, PERO NOS RESULTÓ UN CAUDILLO.

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: