Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

11 de junio de 2010

¡Que malos hijos somos!

Cuando se ven casos como este y tantos otros, pienso que Hugo tiene sobrada razón para pensar que este país es una maravilla, puesto que la actuación de sus ciudadanos se lo comunican de forma muy clara. Por ejemplo: hoy el país amaneció prácticamente paralizado, lo digo por que Maracaibo lo está y el resto del país no debe ser le excepción. O sea, que a partir de hoy solo estaremos pendientes del Futbol. De Venezuela nos ocuparemos cuando termine tan “magno evento”, total; ella sigue allí, destrozada, saqueada, arruinada, pero sigue allí; El futbol es nuestra prioridad.

Si este señor tiene razón, no se puede pensar otra cosa que los que nos le oponemos somos solos pobres seres resentidos y amargados por no formar parte de esta belleza de régimen. Pero, creo que es un problema fácil de solucionar; aliémonos y asunto resuelto.

A partir de hoy y por lo menos mientras dure el evento, no habrá alimentos podridos, medicinas vencidas, de paso nos devolvió lo que nos había robado, la electricidad, eso se olvidó estamos saltando de alegría. Pero ojo, la medida también tiene de duración lo que dure el torneo, o sea que será alegría de tísico. No existe el desabastecimiento, no hay problema de divisas, se acabó la corrupción, los incapaces dejaron de serlo. Cuando todo el jolgorio pase, volveremos a ocuparnos por lo menos en forma espasmódica de los insignificantes problemas que tiene la república y esto, para que los medios hagan aspaviento y vendan lo que promocionan y nosotros los habladores de pistoladas tener como consumir nuestro tiempo libre.

De nuestros lidercillo no digo nada por que ellos no tienen tiempo para ocuparse de Venezuela en jornadas laborables, mucho menos van a tenerlo ahora; su meta es solo ser diputados.

¡Pobre mi país, no es tu culpa; es lo que pariste!

Luís Varela Luzardo

10 de junio de 2010

¡Para la hija del Rey!

Disculpa que me haya tomado el atrevimiento de copiar tu correo, pero fue solo con la idea de aclararte en privado, que en ningún momento me he resistido a participar en actos eleccionarios, creo que en mi entorno familiar esto ha sido una constante y no durante estos once años sino durante toda la vida porque creemos en la democracia y en la libertad de elegir a nuestros gobernantes. Lo que cuestiono es que no hemos sabido administrar nuestros logros las pocas veces que hemos podido obtenerlos, nos entregamos sin hacer nada, nos doblegamos de la forma más pusilánime y cobarde.

Pero hay algo más, aparte de que no reclamamos nuestros derechos, estamos haciendo el papel de tontos útiles y en cada elección que participamos, le extendemos a sátrapa un certificado de buena conducta y lo estamos haciendo aparecer ante el mundo como un demócrata y de esta manera nos está llevando a formar parte de su isla de la felicidad, tal como nos lo anuncio de la manera más cínica 3 meses después de haber tomado el poder en abril del año 1999.

Lo que pasa apreciada amiga es que nosotros los venezolanos no le hemos dado importancia a este engendro y a estas alturas hay quienes aún piensan que lo que esta bestia persigue, implantar el comunismo, es mamadera de gallo. Abriremos los ojos a la realidad y despertaremos, cuando ese negro destino nos alcance; y no nos quedará más que llorar nuestra desgracia y recibir las maldiciones de nuestros descendientes, por no haber sido capaces de hacer algo para evitar esta pesadilla. Hago votos porque una vez más, el esfuerzo que hagamos en esta oportunidad no se nos convierta en otra desesperanza y decepción. Afectuosos saludos.

Me pareció que tú te debías mi aclaratoria muy particular, los irrespetuosos no me interesan, para ellos existen las alcantarillas.


http://luisvarelaluzardo.blogspot.com/

RESPUESTA DE LA HIJA DEL REY:

Muchas gracias por la deferencia, entiendo perfectamente tu postura, espero que podamos salir bien librados de ésta. Sé que hay personas ciegas, otras compradas y otras corruptas al extremos, pero tengo la esperanza de que sigan despertándose las conciencias de los que cayeron por inocentes en las garras del presidente, que ni siquiera quiero calificarlo.
Tuve la oportunidad de conocerlo personalmente en una carretera del estado Sucre cuando él tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel, hablé unos pocos minutos con él y eso me bastó para conocer qué tipo de persona es, nunca me engañó. Así se lo hice saber inmediatamente a un tío de él con quien me une una amistad desde hace unos 15 años, es una excelente persona, no pareciera que llevaran la misma sangre, por cierto, después que su sobrino ganó, él se fue de Maturín y no lo volví a ver.
Esperemos con fe y trabajemos en lo que nos toca, tratando de tocar las conciencias, saludos,
La Hija del Rey