Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

11 de junio de 2010

¡Que malos hijos somos!

Cuando se ven casos como este y tantos otros, pienso que Hugo tiene sobrada razón para pensar que este país es una maravilla, puesto que la actuación de sus ciudadanos se lo comunican de forma muy clara. Por ejemplo: hoy el país amaneció prácticamente paralizado, lo digo por que Maracaibo lo está y el resto del país no debe ser le excepción. O sea, que a partir de hoy solo estaremos pendientes del Futbol. De Venezuela nos ocuparemos cuando termine tan “magno evento”, total; ella sigue allí, destrozada, saqueada, arruinada, pero sigue allí; El futbol es nuestra prioridad.

Si este señor tiene razón, no se puede pensar otra cosa que los que nos le oponemos somos solos pobres seres resentidos y amargados por no formar parte de esta belleza de régimen. Pero, creo que es un problema fácil de solucionar; aliémonos y asunto resuelto.

A partir de hoy y por lo menos mientras dure el evento, no habrá alimentos podridos, medicinas vencidas, de paso nos devolvió lo que nos había robado, la electricidad, eso se olvidó estamos saltando de alegría. Pero ojo, la medida también tiene de duración lo que dure el torneo, o sea que será alegría de tísico. No existe el desabastecimiento, no hay problema de divisas, se acabó la corrupción, los incapaces dejaron de serlo. Cuando todo el jolgorio pase, volveremos a ocuparnos por lo menos en forma espasmódica de los insignificantes problemas que tiene la república y esto, para que los medios hagan aspaviento y vendan lo que promocionan y nosotros los habladores de pistoladas tener como consumir nuestro tiempo libre.

De nuestros lidercillo no digo nada por que ellos no tienen tiempo para ocuparse de Venezuela en jornadas laborables, mucho menos van a tenerlo ahora; su meta es solo ser diputados.

¡Pobre mi país, no es tu culpa; es lo que pariste!

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: