Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

21 de junio de 2011

!La culpa es de todos!

Amigos me apena decirlo, pero lamentablemente el destino para nosotros los venezolanos comunes los llamados de a pie, los clase media y los menos favorecido pero dignos y decentes se hace cada día mas cuesta arriba. Nos encontramos aprisionado entre dos fuerzas que no les interesa que esta pesadilla termine.

Por un lado los que sus intereses económicos giran al rededor del sistema y la pérdida de este filón les causaría una muy clara disminución de sus beneficios.

Vemos como los medios de comunicación son los más conspicuos publicistas gratuitos del régimen y le mantienen tribuna hasta para lo más intrascendente que el dueño del poder diga o haga, y no solo a él sino a cualquier estúpido e ignorante de sus payasos. Claro, No formar parte de ese fenómeno equivaldría a perder audiencia, por lo que su estancia es necesaria para su supervivencia.

Igualmente, banqueros, comerciantes, ganaderos, industriales, intelectuales, académicos, en su gran mayoría comprometidos y disfrutando de las mieles del poder aun demostrando aparentemente no formar parte del entorno. Y los políticos, ni que decir, ellos se encuentran como pez en el agua avalando todo lo que al sujeto le de la gana de inventar y nos seguirán llevando hasta quien sabe cuando con su cacareado talante dizque democrático, pero que no es otra cosa que miedo a tomar el toro por los cuernos de una buena vez.

Y el otro sector son los miserables, los que se conforman con los sobrados que le arrojan los que se están robando los dineros de la nación y que se siente felices de recibir una bolsa de mercal, de una menguada atención de barrio adentro y de una franela y gorra roja con su respectivo litro de ron. Somos los que estamos en el centro de esas dos costras, los que debemos tomar una decisión sin violencia pero con contundencia si queremos salir algún día de esta pesadilla. Los decentes y dignos somos mayoría; hagamos que esa mayoría se respete.

¡No nos llamemos a engaño, no son solo los políticos los culpables!

Luis Varela Luzardo

¡Criticar que fácil es!

Existen muchos, pero muchos por allí; opinantes profesionales como los periodistas y los que comentamos por estos foros, que siendo de la oposición, tratan de la manera más artera y desconsiderada a los dirigentes de la oposición que por ser mayores de 11 años, o sea por haber nacido en la era democrática, tienen todos los defectos del mundo.

No sirven, son de la cuarta, son viejos decrépitos, son, son, son, todo lo malo que les peden endilgar. Ni siquiera son capaces de reconocerles la constancia que han mantenido, la lealtad de seguir a nuestro lado durante esta década.

Pero si alguien del régimen “salta la talanquera” con toda la complicidad que ostenta luego de haber compartido todos los desmanes, avalados con su presencia sin decir ni rechazar nada, hay quienes los promueven para que se pongan al frente de la oposición.

Voy a repetir algo que he dicho en varias oportunidades. Creo en los arrepentidos cuando confiesen sus pecados, y hasta ahora, ninguno de esas personas, han dicho nada, absolutamente nada de lo que vivieron dentro de la bestia. Se han limitado a tener una actitud de oponente solo a partir del día de su salida.

Claro que son bienvenido a nuestras filas, pero deben ganarse el sitial, y eso será de acuerdo a su actuación. ¡No sé, digo yo!

Luis Varela Luzardo

¡Vamos a seguir avalando su dictadure!

Lo que pasa es que seguimos asistiendo a las urnas bajo el es esquema que el régimen nos plantea y la oposición sumisamente lo acepta. Se sabe la cantidad de irregularidades que existe dentro del CNE. y todo se deja pasar sin exigir contundentemente respeto a las Leyes y normas establecidas, cuando más alguna tímida reclamación intrascendente.

Ese dejar hacer, esta calando entre los votantes y si muchos piensan como yo y mi familia que somos apenas 26 votos, pero que ya nos cansamos de ser manipulados, burlados, utilizados; creo que para los próximos comicios saldrán solo los dirigentes de los partidos a votar.

Una cosa es ser demócrata y otra cosa es ser pendejos. Si seguimos jugando con un contrincante que tiene las cartas marcadas, nunca le vamos a ganar si no lo obligamos a jugar limpio.

Con relación a lo expresado la doctos de la política, comparto en parte sus planteamientos, pero, los venezolanos comunes, los ciudadanos que votamos pero que no estamos involucrados en la política partidista, escuchamos sus denuncias así como las de muchos otros, que las hacen a cada momento, pero siempre sin identificar a los conjurados, de que nos sirve escuchar tan buenos discursos si cuando terminan lo único que hacen es subirnos más la arrechera, pero sin conocer a los culpables.

O sea que desgraciadamente es un círculo vicioso que nunca se aclara y los canallas siguen allí utilizándonos, como ilustres idiotas.

Luis Varela Luzardo

¡Yo dormiré tranquilo!

Lo peor de todo esto es que los críticos más encarnizados, son en buena parte los que se morían por él, y lo catalogaban como lo más grande de la historia contemporánea
Conozco a muchos de esos que lo maldicen y lo detestan tal vez más que yo que nunca he creído en el. Desde el 4 de febrero me di cuenta el tipo de joya que era. Pero de que les vale ahora llorar, si ya el daño lo hicieron. Será un estigma que llevarán en sus conciencias hasta el último día de su existencia y sus descendientes los maldecirán hasta el cansancio, porque son ellos los que van a recoger la siembra de sus queridos padres y abuelos.

Por lo menos yo descansaré tranquilo en mi tumba, ese pecado no me acompañará.
¡Porque es un pecado mortal adorar y compartir con seres del averno! ¡¡¡O no!!!

Luís Varela Luzardo

¡Así se expresan de Chávez en un periódico de Buenos Aires!

¡Qué pena ajena!


Este artículo salió en un diario de Buenos Aires y mejor no podía estar. No tiene desperdicios.
Léanlo para que constaten que el mundo no está engañado sino los que los rodean.
Idiota no es cualquiera:
Se necesita vocación y entrenamiento. Sea cual sea el empaque. Porque hay varias clases de idiotas: los invisibles y los que encandilan. Los inoloros y los que apestan. Los insípidos y los que empalagan. Hay idiotas con toga e idiotas con botas. Hay idiotas de reciente cosecha y los hay añejados. Hay idiotas por conveniencia y hay idiotas por convicción. Todo idiota, sin embargo, tiene su equipamiento básico: una serie de rasgos peculiares que lo definen y lo separan del resto de la especie.


El idiota típico, por ejemplo, no distingue colores ni matices. Ve el mundo en blanco y negro. Alimenta su discurso con dicotomías. Pobres y ricos.
Patriotas y lacayos del imperio. Buenos y malos. Capitalismo y socialismo. Obama y el otro. El idiota practica el autoengaño. Cree que maneja a los demás… y los demás lo usan. Lo ponen, verbigracia, a dar insultos a un gringo en tierra ajena, mientras el anfitrión voltea su estrabismo para desentenderse. O algún analfabeto presidente, embutido en un poncho, le organiza un acto de adulación para vaciarle la bolsa mientras habla.


El idiota no sabe lo que dice. Usa la lengua pero no el cerebro. Le rinde culto a la consigna. Llama a formar ‘uno, dos, tres Vietnam ‘, sin recordar el sufrimiento que un solo Vietnam le causó al mundo. O grita a todo gañote: Patria, socialismo o muerte’, como opciones alternativas de futuro. Como una amenaza enarbolada a los cuatro vientos, que deja sin espacio a quienes creen en la humanidad, la libertad y la vida. El idiota no sabe sacar cuentas. Se mira en el espejo y grita ‘¡Somos dos!’. El idiota, en efecto, asocia a su país con tres países pobres y pequeños….. y cree que el imperio está temblando. Venezuela , Cuba , Bolivia y Nicaragua se embarcaron en esa aventurilla que es ALBA. Unidos suman unos 50 millones de habitantes. La mitad de los que tiene México. La cuarta parte de los de Brasil. La sexta parte de la población del imperio. Obama no se ha dado ni cuenta de que el ALBA respira.

El idiota no sabe que los demás lo ven. Persigue al hombre de su vida (sino existiera Bush lo inventaría) por toda América Latina, y luego dice que aquél lo anda buscando. Monta un show de bostezos y de insultos en un pequeño estadio de un barrio bonaerense y luego va a dormir en el Súper lujoso Sheraton hotel. Prédica y conducta por distintos rumbos.
El idiota no tiene identidad política. En Argentina se proclamó hijo de Bolívar, de San Martín, de Tupac Amaru, del Ché Guevara y de Perón. Cuando visita Cuba es hijo de Martí. En Nicaragua es hijo de Sandino. En Perú, de Velasco. En la China , de Mao. Esa mezcla de padres tan disímiles tal vez sea responsable del desorden ideológico que el pobre idiota carga entre verruga y ceja.

El idiota prefiere lo parejo. Le tiene miedo a la diversidad. Por eso quiere un partido único donde todos complazcan sus caprichos. Y un pensamiento único que evite la comezón de la disidencia. Y un líder único y eterno, cuyo dedo decida el rumbo el país.
El idiota no asume responsabilidades. La culpa es siempre de otro. Del neoliberalismo. Del imperialismo. De la oligarquía. De los medios de comunicación. De sus ministros, incluso. Es un experto en el arte de lavarse las manos. El idiota se cree grande porque hay otros idiotas que lo aplauden. El idiota se cree tigre de acero.


El idiota no sabe que el acero también se derrite !
Buenos Aires
La verdad, mejor no pudo estar este artículo!… Ojala que el idiota lo leyera y lo ENTENDIERA
El filósofo decía.. Que el número de idiotas en el mundo es infinito, y si los cuentan, son más.
http://textsave.de/?p=40422
©2008-2010 textsave.de

¡No se trata de homofobia!

Las personas que de alguna manera rechazan la homosexualidad no es que sufren de homofobia como muchos lo expresan y que es el término que esta de moda, lo que ocurre es el marcado exhibicionismo que están demostrando cada día los colocan al margen de la decencia y de la moral. Muchos defienden su actitud aduciendo que cada ser humano es libre de hacer lo que desea; eso es verdad, pero ese derecho se termina cuando se rebasa lo que la sociedad decente establece como permitido y allí intervienen las normas, regulaciones y leyes.

De ser absolutamente cierto lo que expresan en la defensa de sus derechos pudiera tener pertinencia igualmente para los violadores, los asesinos, los ladrones, los corruptos los drogadictos y todos aquellos que de alguna manera se colocan al margen de la ley, puesto que estos también cometen sus delitos porque es lo que desean. Si el problema es hormonal, la carencia de estas no les autoriza para que se degeneren como seres humanos y se exhiban sin el más mínimo recato y decencia.


Luís Varela Luzardo