Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

21 de junio de 2011

¡Vamos a seguir avalando su dictadure!

Lo que pasa es que seguimos asistiendo a las urnas bajo el es esquema que el régimen nos plantea y la oposición sumisamente lo acepta. Se sabe la cantidad de irregularidades que existe dentro del CNE. y todo se deja pasar sin exigir contundentemente respeto a las Leyes y normas establecidas, cuando más alguna tímida reclamación intrascendente.

Ese dejar hacer, esta calando entre los votantes y si muchos piensan como yo y mi familia que somos apenas 26 votos, pero que ya nos cansamos de ser manipulados, burlados, utilizados; creo que para los próximos comicios saldrán solo los dirigentes de los partidos a votar.

Una cosa es ser demócrata y otra cosa es ser pendejos. Si seguimos jugando con un contrincante que tiene las cartas marcadas, nunca le vamos a ganar si no lo obligamos a jugar limpio.

Con relación a lo expresado la doctos de la política, comparto en parte sus planteamientos, pero, los venezolanos comunes, los ciudadanos que votamos pero que no estamos involucrados en la política partidista, escuchamos sus denuncias así como las de muchos otros, que las hacen a cada momento, pero siempre sin identificar a los conjurados, de que nos sirve escuchar tan buenos discursos si cuando terminan lo único que hacen es subirnos más la arrechera, pero sin conocer a los culpables.

O sea que desgraciadamente es un círculo vicioso que nunca se aclara y los canallas siguen allí utilizándonos, como ilustres idiotas.

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: