Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

21 de junio de 2011

!La culpa es de todos!

Amigos me apena decirlo, pero lamentablemente el destino para nosotros los venezolanos comunes los llamados de a pie, los clase media y los menos favorecido pero dignos y decentes se hace cada día mas cuesta arriba. Nos encontramos aprisionado entre dos fuerzas que no les interesa que esta pesadilla termine.

Por un lado los que sus intereses económicos giran al rededor del sistema y la pérdida de este filón les causaría una muy clara disminución de sus beneficios.

Vemos como los medios de comunicación son los más conspicuos publicistas gratuitos del régimen y le mantienen tribuna hasta para lo más intrascendente que el dueño del poder diga o haga, y no solo a él sino a cualquier estúpido e ignorante de sus payasos. Claro, No formar parte de ese fenómeno equivaldría a perder audiencia, por lo que su estancia es necesaria para su supervivencia.

Igualmente, banqueros, comerciantes, ganaderos, industriales, intelectuales, académicos, en su gran mayoría comprometidos y disfrutando de las mieles del poder aun demostrando aparentemente no formar parte del entorno. Y los políticos, ni que decir, ellos se encuentran como pez en el agua avalando todo lo que al sujeto le de la gana de inventar y nos seguirán llevando hasta quien sabe cuando con su cacareado talante dizque democrático, pero que no es otra cosa que miedo a tomar el toro por los cuernos de una buena vez.

Y el otro sector son los miserables, los que se conforman con los sobrados que le arrojan los que se están robando los dineros de la nación y que se siente felices de recibir una bolsa de mercal, de una menguada atención de barrio adentro y de una franela y gorra roja con su respectivo litro de ron. Somos los que estamos en el centro de esas dos costras, los que debemos tomar una decisión sin violencia pero con contundencia si queremos salir algún día de esta pesadilla. Los decentes y dignos somos mayoría; hagamos que esa mayoría se respete.

¡No nos llamemos a engaño, no son solo los políticos los culpables!

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: