Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

21 de junio de 2011

¡No se trata de homofobia!

Las personas que de alguna manera rechazan la homosexualidad no es que sufren de homofobia como muchos lo expresan y que es el término que esta de moda, lo que ocurre es el marcado exhibicionismo que están demostrando cada día los colocan al margen de la decencia y de la moral. Muchos defienden su actitud aduciendo que cada ser humano es libre de hacer lo que desea; eso es verdad, pero ese derecho se termina cuando se rebasa lo que la sociedad decente establece como permitido y allí intervienen las normas, regulaciones y leyes.

De ser absolutamente cierto lo que expresan en la defensa de sus derechos pudiera tener pertinencia igualmente para los violadores, los asesinos, los ladrones, los corruptos los drogadictos y todos aquellos que de alguna manera se colocan al margen de la ley, puesto que estos también cometen sus delitos porque es lo que desean. Si el problema es hormonal, la carencia de estas no les autoriza para que se degeneren como seres humanos y se exhiban sin el más mínimo recato y decencia.


Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: