Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

30 de julio de 2011

UNO ASI ES LO QUE NOS HACE FALTA.

Para hacer esto hay que tener cojones, ¿existen en este país tipos como éste?
SEGURO QUE EN NUESTRO PAÍS DIRÍAN:

¿Y LOS DERECHOS HUMANOS?


POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, SIN RESPETO POR NADA, NI POR NADIE.



A aquellos entre ustedes que no saben quién es Joe Arpaio, les indico que es el sheriff del Condado de Maricopa, en Arizona, y sigue siendo reelecto período tras período.'


He aquí las razones:




El sheriff Arpaio creó el campamento de carpas carcelario para evitar que Arizona gastara decenas de millones de dólares en la construcción de otro complejo carcelario.

Ha bajado el costo de la vianda a 30 centavos y les cobra a los presos por su comida.

Ha prohibido fumar y mirar revistas pornográficas en las cárceles, ha retirado los aparatos de entrenamiento y levantamiento de pesas, y ha cortado todo espectáculo cinematográfico, exceptuando películas clase 'G'.
Dice: 'Están en la cárcel para pagar una deuda con la sociedad, no para criar músculos y asaltar a gente inocente cuando dejen la prisión'.



Inició cuadrillas encadenadas para que los internos realicen trabajos en proyectos del condado y la ciudad, ahorrándole dinero al contribuyente.



Entonces instauró las cuadrillas encadenadas de mujeres, para que no lo acusaran de discriminación.

Cortó la televisión por cable hasta que se enteró que una orden de la Corte Federal exigía proveer con televisión por cable a las cárceles. Volvió a conectar la televisión por cable, pero sólo permite el canal Disney y el canal meteorológico.

Cuando le preguntaron por qué conectaba el canal meteorológico, dijo: 'Así estos turros sabrán como será el tiempo cuando trabajen en mis cuadrillas encadenadas'.
Cortó el café porque tiene cero valor nutritivo y es por eso un derroche del dinero de los contribuyentes. Cuando los internos protestaron, les dijo: 'Esto no es el Ritz Carlton. Si no les gusta, no vuelvan'.

También adquirió la serie de clases de historia de Newt Gingrich, que transmite en las cárceles. Cuando se le preguntó si también transmitiría las clases de historia de un autor demócrata, contestó: 'Si la serie dice la verdad, sería bienvenida, y hasta podría explicar por qué el 95 % de los presos que llenan mis cárceles están allí en primer lugar'.

Las temperaturas en Phoenix fueron más altas que de costumbre ( 43 ºC , un nuevo récord alcanzado el 2 de junio de 2007). Associated Press escribió que aproximadamente 2.000 internos alojados en un campamento de carpas rodeado por alambrados de púa fueron autorizados a despojarse de sus ropas y quedar vestidos únicamente con sus calzoncillos color de rosa proveídos por el gobierno.


El día miércoles se escuchó comentar a los internos vestidos con calzoncillos rosados en las carpas, donde las temperaturas llegaron a 53 ºC: 'Esto es el infierno, estamos adentro de un horno', se quejó Ernesto Gonzales, con dos años de condena cumplida y diez más para cumplir, 'es inhumano'.

Joe Arpaio, que obliga a sus presos a vestir de rosado y comer sándwiches de mortadela, no es condescendiente en absoluto: 'Los criminales deberían ser castigados por sus crímenes, no vivir a todo lujo hasta que les llegue la libertad condicional, sólo para que salgan a cometer más crímenes y volver para vivir a costas del contribuyente y disfrutar de cosas que los mismos contribuyentes no pueden afrontar para sí'.

El mismo día les dijo a los internos que se quejaban por las temperaturas en las carpas: 'Tenemos entre 48 ºC y 54 ºC en Irak, nuestros soldados allí también viven en carpas, caminan todo el día bajo el sol cargados con sus pertrechos de guerra, encima les disparan y ellos no han cometido ningún crimen, de modo que cállense la boca'.

¡Adelante, sheriff! Si todas las prisiones fuesen como las suyas habría muchos menos crímenes y no estaríamos en la situación actual de emergencia carcelaria por falta de espacio.

Si les gustó, reenvíenlo
Si no les gustó, bórrenlo.

Al margen: El sheriff Joe fue recientemente reelecto comosheriff del condado de Manicopa, Arizona.


ESTE ES EL PRIMER CORREO QUE EN CUANTO LO LEI, LO REENVIE, INCLUSIVE SE LOS MANDE A TODOS LOS PERIODISTAS QUE PUDE Y HASTA A LA C.N.D.H., QUE ANDAN BUSCANDO COMO DEFENDER A LOS PINCHES DELINCUENTES, QUE PARECE QUE TIENEN MAS DERECHOS QUE TODOS LOS QUE HAN SUFRIDO POR LOS DELITOS COMETIDOS.
DEFINITIVAMENTE OJALA HAYA UN CABRÓN ASÍ EN ESTE PAIS....!!!!


=

25 de julio de 2011

¡OTROLO COMAS NO!

Lo que escribo a continuación se trata solo de una opinión muy personal, ha decir verdad por inquietarme como ciudadano y deseo expresarla. Tal vez haya quien le encuentre lógica a lo aquí expuesto.

La mayoría de las veces cuando una persona solicita un empleo o es el empleador que lo requiere, el solicitante o el solicitado es inicialmente entrevistado por alguien que descarta o aprueba su posible ingreso, si logra superar este requisito, posteriormente es sometido a pruebas sicotécnicas, exámenes físicos y mentales, pruebas antidoping, le averiguan sus antecedentes penales y policiales, (aunque esto ilegal solicitarlo a las autoridades, pero se las ingenian) y una cuantas cosas más que están en su derecho de solicitar; puesto que están incorporando a su empresa o corporación a un integrante de su plantilla de empleados que escalarán peldaños dentro de ellas y pueden llegar a formar parte de ingentes responsabilidades que requieran fidelidad y sobre todo lealtad al ente empleador.

Pero observamos con estupor como le entregamos la responsabilidad de dirigir una nación al primer advenedizo que aparezca dentro del montón y porque solo ese mismo montón irresponsable lo selecciona. Sin en el mínimo rubor le entregamos las bridas, para dirigir corcel, cuando el disminuido jinete no tiene capacidad ni para conducir un asno. Y no solo eso, lo cual pudiera superarse, lo más grave es que aunado a esa incapacidad, nos resulta un loco de carretera que nos destruye el establo.

En vista de lo expuesto; creo que sería saludable que en el caso nuestro, le solicitaramos a la MUD que le exija a los aspirantes a presidentes a medirse en las primarias, como requisito para optar a su inscripción, una prueba antidoping, y un examen físico y sicológico. Tal vez sirva para que el adversario por vergüenza (si la tiene) haga lo mismo. Algo debemos hacer para que no nos resulte en lo sucesivo OTROLO COMAS.

Luis Varela Luzardo

24 de julio de 2011

24 de Julio La real batalla independentista de Venezuela.




Hoy 24 de Julio se celebra que hace 188 años se libró en las gloriosas aguas del Lago de Maracaibo, la última y verdadera batalla que libró a Venezuela dela ocupación española. Existen muchos que creen en la historia y no los culpo, esa es su manera de pensar y se les respeta. A mi me hicieron creer durante muchos años que Bolívar libertó a Venezuela con la supuesta Batalla de Carabobo. Pero, si después que se fue Bolívar de Venezuela, ocurrieron 72 batallas más para arrojar a los españoles del país, ¡Eso no puede ser verdad!

El Almirante José Prudencio Padilla el héroe de la batalla del Lago de Maracaibo, la que de verdad selló la independencia de Venezuela, (que por cierto era colombiano) fue a unirse a las tropas de Bolívar en la nueva granada y Bolívar lo mandó a fusilar acusándolo de traidor. ¡Eso no lo dice la historia que nos enseñan en nuestras aulas! Llegó el día en que se tendió un negro manto; ante los ojos de Padilla se ve pasar la injusticia de una culpa lanzada por sus compañeros. No supo defenderse porque desconocía la lisonja y la intriga. A las once y media de la mañana del funesto 2 de octubre de 1828, Padilla era fusilado en la Plaza de la Constitución (hoy Plaza de Bolívar), pero esa misma frente castigada por la infamia de sus antiguos compañeros de armas, se alza hoy reivindicada por un juicio de edades y muestra a la posteridad cómo se cometió un crimen de Estado. La Convención de la Nueva Granada en noviembre de 1831 rehabilitó su memoria a nombre del pueblo colombiano.


Esta gloriosa batalla resultó una acción decisiva en las campañas navales de la Independencia. Es en el Estado Zulia donde tenemos la gloria de haber sellado la emancipación de Venezuela, pero hasta eso nos niegan con su mezquindad los que se encargan de escribir la historia.

Luis Varela Luzardo