Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

15 de diciembre de 2009

¡SOLO REPITEN!


¡SOLO REPITEN!

No, estos animales no son antisemitas ni anti nada, porque para ser anti algo se debe tener por lo menos el más mínimo conocimiento sobre lo que se va a contrarrestar, criticar o adversar con argumentos sustentables. Pero éste y sus ignorantes lo hacen porque sus disminuidas neuronas, aparte de escasas son carentes del fluido de la inteligencia y sus reacciones obedecen a la brutalidad de las bestias y no a la coherencia y discernimiento de los seres humanos normales.

Sus criminales bandas armadas se comportaron con esa actitud desmedida y brutal contra instituciones indefensas como la sinagoga, porque esa fue la reacción del desquiciado, violencia verbal contra los judíos, y por supuesto que para congraciarse con él magnificaron sus acciones; pero si el sociópata en lugar de haber reaccionado negativamente contra Israel lo hubiera hecho contra Palestina y los criminales de Hamas; hoy esos mismos tarados estuviera gritando viva Israel y violando y destruyendo mezquitas.

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: