Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

17 de diciembre de 2009

-¡EL EFECTO PUBLICITARIO!




--
¡EL EFECTO PUBLICITARIO!

Los seres humanos, somos proclives a adquirir, lo que realmente no necesitamos. Nos dejamos influenciar por las emociones y muchas veces sin preveer consecuencias nos enamoramos de algo que a través de la publicidad o propaganda nos inducen a consumirlo, luego que nos intoxicamos con ello le queremos echar la culpa a terceros.

¿Que nos ocurrió en esta ocasión? Bueno, que una mayoría nos dejamos influenciar por lo que nos vendían y compramos un producto malo. Como éste no resultó como esperábamos, ahora deben ser o los políticos o los militares los que nos deben sacar del paquete.

En el 98 los políticos nos brindaron una opción diferente y la rechazamos. Los militares no sufragaban para entonces. Para el año 2000 los políticos nos brindaron una segunda opción y la rechazamos nuevamente. Igual ocurrió en el 2006, tercera oportunidad y la volvimos a ignorar. ¡Ah! pero ahora que ese mal producto nos tiene al borde de la desesperación y la locura pretendemos que sean los políticos o los militares los que nos resuelvan el problema que nosotros nos dimos.

Ahora mismo, se acercan unas nuevas elecciones y se hacemos una evaluación de nuestro comportamiento, estamos demostrando que deseamos continuar soportando esta pesadilla. Lo que pueda resultar mal posteriormente podemos resolverlo dentro del marco de las libertades democráticas y el estado de derecho Esta es una lucha entre democracia y comunismo, los demócratas debemos acudir a votar; al no hacerlo le hacemos el juego a
Hace 515 años llegaron a este continente sus descubridores. De hecho, se hicieron a la vez conquistadores, y los muy pillos comenzaron a comerciar con los ingenuos aborígenes de la época. Les cambiaban diferentes tipos de bisutería por oro, diamantes, perlas y todo tipo de riqueza mineral existente. No contentos con ese robo, los hacían trabajar como esclavos.

Pero estos individuos se encontraron con el continente en forma casual, ni los llamaron, ni lo buscaron. Hoy la historia se repite pero en forma invertida. Los aborígenes les ruegan a los comunistas rusos que vengan en sus barcos para que no metan miedo, para darle nuestros dólares a cambio de la chatarra que le venden a los no ingenuos, sino serviles indios que despotrican del imperio yanqui, pero se solazan alabando las virtudes del imperio hijo de Putin. 515 años después se vuelve a escribir otro capítulo de la historia, pero de forma invertida ¡Quién podía pensarlo!

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: