Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

3 de junio de 2010

¡Que más esperamos!

¡Pero, que más insultos podemos esperar los pusilánimes ciudadanos de este pobre país! ¿Que es lo que hacemos? marchitas, los jóvenes pelarles el trasero a los guardia NAZI onales y a la policía y unos pocos como nosotros escribir bolserías por estos foros que para lo único que sirve es para drenar nuestra impotencia, nuestra amargura y nuestra arrechera.

Dictadura no sale con palabritas y talantes dizque democráticos a los dictadores hay que darles donde les duela y con esto no quiero decir: de actuar en forma violenta, pero si tomando medidas que se hagan sentir. Fíjense como están actuando nuestros piratas del caribe, (léase lideres de la oposición) cuando están ocurriendo hechos tan importantes para sacarles partido: las expropiaciones, lo del dólar para-bobos, lo de la plataforma etc. Ellos están enfrascados en una pelea a cuchillo para ver quien agarra su cambur en la AN. Pero nosotros los que de verdad estamos sufriendo las consecuencias de esta maldición estamos esperando que esos manganzones se decidan a actuar.

El dictador Milosevic presidente de Yugoslavia no los sacaron, ni los militares, ni los políticos, ni la ONU; lo hicieron dimitir la sociedad civil, el pueblo que se canso del bandido y sin hacer un disparo se concentraron frente al Parlamento de Belgrado y no se retiraron de allí hasta que el sátrapa se fue.

Lo que pasa que la mayoría de los venezolanos creemos que esto del comunismo que nos están metiendo con vaselina es mamadera de gallo, creemos que la vaina es solo con los ricos; pero solo está a la vuelta de la esquina que nos empiecen a joder a todos: ricos, clase media, pobre y miserables, en esa basura de regímenes solo tienen estatus los que ostentan el poder. Lo triste es que nuestros descendientes nos maldecirán por no haber hecho nada para librarlos de estos engendros. ¡No busquemos culpables, somos nosotros los que estamos permitiendo que ésta pesadilla se consolide!


Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: