Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

26 de mayo de 2010

¡LA DEDICACIÓN AL TRABAJO!

¡LA DEDICACIÓN AL TRABAJO!


Seguro que nadie se le ocurrirá decir. Deseo ser más eficiente en mi trabajo, le brindo total lealtad a mi empresa, trato de cumplir con mi horario de trabajo, evito solicitar permisos innecesarios, guardo absoluto respeto por mis compañeros y jefes, me satisface colaborar para que aumente la productividad de mi empresa, etc. ¡Aportar algo no, recibir y recibir sí!

Cuando yo trabajaba porque ahora estoy jubilado después de 36 años de servicio, resumía mi dedicación al trabajo de esta forma: “Mi trabajo es más importante para mi que mi familia” ¿Por qué? Porque el fruto de ese trabajo era el que me le proporcionaba felicidad a la familia.

Y que conste que soy de los que dice que el trabajo no le gusta a nadie, por que todo lo que a uno le gusta tiene que pagar para lograrlo e imagínense que por trabajar pagan. Solo los hipócritas dicen que les gusta el trabajo. Si alguien piensa de ese modo lo invito a trabajar sin cobrar.

Lo que si debo destacar es que el trabajo nos proporciona lo necesario para la vida y el lograr disfrutar de lo que deseamos; por consiguiente debemos desempeñarlo sentido de superación para que a medida que nos superamos en lo que hacemos escalamos posiciones en nuestro beneficio y en beneficio de nuestros empleadores.

¡No amemos al trabajo, lo que debemos es darle el valor que se merece y sobre todo hagámoslo con dedicación honestidad y ética!


Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: