Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

26 de mayo de 2010

¡PARA QUÉ NECESITAMOS ENEMIGOS!

¡PARA QUÉ NECESITAMOS ENEMIGOS!


Para qué necesitamos enemigos, si los más conspicuos detractores somos nosotros mismo. Menos mal que no poseemos armas, puesto que si así fuera, ya nos hubiéramos exterminado. En eso admiro a los chavistas, puesto que son leales entre ellos, se defienden no importa, cual culpable sea su aliado, dejan que sea el enemigo quienes los ataquen, pero ellos están a su lado hasta el final.

Si continuamos actuando con esa idiota actitud, les aseguro que estamos arando en el mar. Nosotros somos los que cada día le fertilizamos el terreno a estos parias que nos desgobiernan, y da la impresión que a estas alturas nos va a ser difícil cambiar; ya que lo que si hemos copiado a la perfección es la intolerancia, el resentimiento y los señalamientos a priori pero para con los que están de nuestro lado.

Los hombres se dividen en: Los que aman y construyen, y en los que odian y destruyen.

Existen hombres a quienes no les interesa el dinero, solo les interesa incendiar el mundo.

A los ignorantes y a los incapaces se les hace difícil alcanzar el éxito, es por es que siempre toman los atajos para llegar.

Las águilas alcanzan la cima con el esfuerzo de su vuelo, las serpientes arrastrándose.

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: