Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

27 de mayo de 2010

¡Ellos, los militares, son como nosotros!

. ¿Qué es un militar? Lo que es un médico, lo que es un ingeniero, lo que es un abogado, un periodista, un intelectual, un escritor, un mecánico, un taxista, un empleado, un obrero, un buhonero o un desempleado; es un venezolano, que siente, sufre y se asquea igual que nosotros de los desmanes del régimen.

Claro, existen los privilegiados; los de este gobierno, como lo han sido de lo otros regímenes, cada gobierno tiene su grupo de militares alabarderos y recibe su estatus de acuerdo a su más rastrero comportamiento, les aseguro que hay mas civiles degenerados que militares.

Pero también existen los otros, los que se mantienen dentro del monstruo, soportando ser marginados, desplazados a remotos lugares, vigilados, recibiendo humillaciones, persecuciones, pero que soportan todo esto por una razón muy especial; la supervivencia de su familia y por la otra porque se han hecho profesionales de un sector que desgraciadamente no les es fácil salir a buscar para aplicar sus conocimientos en una empresa privada.

Esos ciudadanos queridos amigos, tienen padres, hijos, esposas, novias, hermanos, familiares y amigos civiles. No son producto de una probeta, fueron paridos por una mujer; y esas personas tal vez hasta estarán viviendo una vida más tensa por la situación en que puede encontrar su pariente. Muchos de nosotros tal vez esa angustia o zozobra no la estemos viviendo.

Hay algo muy importante que es necesario recordar. Ellos los militares no nos pusieron a este señor, ellos ni siquiera votaban para la fecha. ¿Quien ha recordado o les han tendido la mano a los militares de la plaza Altamira? ¡¡¡ En el Estado de la Florida se encuentran la gran mayoría de ellos y muchos han tenido que lavar ventanas, y trabajar en estaciones de gasolina, trabajar jardinería para poder sobrevivir!!!

Lo que ocurre amigos es que nosotros los civiles, ponemos la torta y luego queremos que otros nos resuelvan el problema que hemos creado. Si el 66 por ciento de los venezolanos despreciamos a esta cosa que nos gobierna, tengan la seguridad que esa misma proporción lo repudian dentro del estamento militar. Hagamos los civiles lo que tenemos que hacer y veremos, claro, a los decentes de nuestro lado.

Es solo una minoría de la oposición los que generalizan negativamente cuando se refieren a los militares. La gran mayoría sin ser necesariamente muy inteligentes, entendemos que también alli existe esa división.

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: