Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

27 de mayo de 2010

¡Un paso al frente!

Precisamente, nadie da el primer paso porque para los ciudadanos comunes y corrientes no sirven los de antes y menos sirven los que están, supuestamente los únicos vergatarios son ese 50% de buenos para nada que se hacen llamar indiferentes o NI NI. Allí es donde esta la flor y nata de los venezolanos buenos, de lo honestos, de lo dignos, ¡Pero que es lo que hacen? Solo hablar y escribir idioteces, porque, que yo sepa no he notado que tienen una organización para llevar adelante un proyecto que se diferencie de los otros dos sectores.

El enemigo a enfrentar es el comunismo y con todos los defectos que puedan tener nuestros malandrines políticos, es con lo único que contamos, y aunque sea con un pañuelo en la nariz debemos admitir que cuentan con un talante democrático y a esos los podemos cambiar cuando se desvíen en su actuación

Quienes fueron los culpables de que estos señores obtuvieran ese calificativo o el desprecio que se siente por ellos, vuelvo a repetirlo, nosotros mismos que no les corregimos sus actuaciones y los elegíamos cada vez que se lanzaban, no creo que si son tan lacras o bandidos como se les quiere hacer aparecer lo fueron en el último momento.

No se, tal vez sea yo el equivocado pero sin continuamos con esa actitud, de criticar destruyendo lo poco que tenemos de nuestro lado, bajemos la santa maría pero desde adentro, para quedarnos disfrutando de la maldición que nosotros mismos estamos construyendo. Cuando estemos verdaderamente jodidos, por pusilánimes, cobardes o idiotas, solo nos quedará irnos a llorar al: “muro de los lamentos”
Y nuestros hijos y nietos nos la mentarán,

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: