Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

27 de mayo de 2010

¡No todos están corrompidos!

Me imagino que se trata de un guión pre-concebido, porque de ser esto verdad, la protagonista como bien lo expresa Elizabeth estaría siendo enviada al Cadalso en cuanto el supuesto ministro leyera la crónica, pero debemos estar claros que no es cuento, es la más cruda realidad que ocurren con estos nuevos recién vestido y por supuesto nuevos ricos; pretenden aparte de robarse los dineros de los venezolanos y destruir la patria, resquebrajar la moral de hombres y mujeres arrojándolos como guiñapos a la alcantarilla en que ellos se encuentran sumergidos.

Claro, muchos se prestarán para sus asquerosos fines, pero en Venezuela todavía existe gente con Moral, decencia y dignidad y que a pesar a las tentaciones a que son sometidos no flaquean ante la arremetida de los facinerosos. ¡Mi reconocimiento a esos hombres y mujeres dignos que aún tenemos!

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: