Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

27 de mayo de 2010

¿Cuales verdades de Miguel?

Le preguntaba a un familiar, ¡Por que era chavista! y este me contestó: “porque yo siempre he sido un hombre de izquierda, siempre he sido socialista”. Le hice la pregunta porque me consta que su vida no depende, ni do le que se roba en el gobierno, ni porque es beneficiario de las dádivas, de las miserias que el régimen les arroja a los parias, para tenerlos lamiéndoles las botas a los depredadores que ostentan el poder.

Pero lo que no puedo entender es que una persona tenga el tupé de decir que es seguidor de este mamotreto porque es socialista u hombre de izquierda, que yo entienda hasta ahora la única doctrina o filosofía que han demostrado es la del dolo, la intolerancia, la incapacidad y la vulgar prepotencia propia de los rufianes. Por estas y otras razones desprovistas del más mínimo valor moral y ético, sostengo que para ser partícipe de esta comparsa se necesita carecer de lo más preciado que puede ostentar el ser humano la dignidad.

Por consiguiente señor Miguel Salazar no termino de convencerme que grado de credibilidad se le puede atribuir a las “Verdades de Miguel”.

Que conste que no es la primera vez que comento incluso hasta en el foro de su semanario sobre esta interrogante, porque como también se lo he manifestado he sido su lector desde que se encontraba en “Quinto Día” y hasta hace algunos años atribuía su lealtad al presidente por la deferencia que tuvo al interceder ante el gobierno de Colombia cuando tu hijo estuvo detenido, Pero recuerde: ¡Lo que esta en juego es el futuro de la patria! Creo que para los venezolanos que amamos a esta nación eso es mucho más importante, ¿No sé, digo yo!

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: