Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

27 de mayo de 2010

¡Hasta cuando tanto cinismo!

Se necesita ser un idiota para creer que la medida tomada contra Oswaldo tiene su origen en lo opinado por él en el programa Aló Ciudadano, ¿acaso no es público y notorio la acusación emitida por el Juez español con relación a lo comprometido que se encuentra el mandatario y su gobierno con los terroristas de ETA y la FARC,?

¿Acaso el apoyo que ha expresado a la FARC, organización que se nutre económicamente del tráfico de las drogas no lo convierten en cómplice? ¿Acaso no es del conocimiento de muchos la penetración de lo delincuentes de la FARC y el ELN en territorio venezolano con el visto bueno de los organismos de seguridad?

¿No fue el mismo quien dijo públicamente que Venezuela no hacia frontera con el Estado Colombiano si no con las FARC? ¿Es que acaso no es verdad que tiene o ha tenido dentro del gobierno personas vinculadas a la organización terrorista ETA?
¿Quiénes son sus mejores amigos?

No creo que esos sátrapas que el tanto admira sean la representación de Dios en la tierra, y que ni siquiera me atrevo a mencionar porque me producen nauseas, pero que todo el mundo los conoce. ¡Por favor hasta cuando tanto cinismo!

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: