Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

26 de mayo de 2010

EL HIJO DE PUTIN

EL HIJO DE PUTIN

Hace 515 años llegaron a este continente sus descubridores. De hecho, se hicieron a la vez conquistadores, y los muy pillos comenzaron a comerciar con los ingenuos aborígenes de la época. Les cambiaban diferentes tipos de bisutería por oro, diamantes, perlas y todo tipo de riqueza mineral existente. No contentos con ese robo, los hacían trabajar como esclavos.

Pero estos individuos se encontraron con el continente en forma casual, ni los llamaron, ni lo buscaron. Hoy la historia se repite pero en forma invertida. Los aborígenes les ruegan a los comunistas rusos que vengan en sus barcos para que no metan miedo, para darle nuestros dólares a cambio de la chatarra que le venden a los no ingenuos, sino serviles indios que despotrican del imperio yanqui, pero se solazan alabando las virtudes del imperio hijo de Putin. 515 años después se vuelve a escribir otro capítulo de la historia, pero de forma invertida ¡Quién podía pensarlo!

LUÍS VARELA LUZARDO

No hay comentarios: