Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

26 de mayo de 2010

¡Vale la pena votar!

Le doy la razón a quienes piensan que tenemos a ciertos opinadores nadando en el río lanzando brazadas hacia ambas riveras y que con sus argumentos baladíes tratan de convencer a los pendejos que se los creen, pero que ya están artos de oírlos sin ningún logro sustantivo.

Yo he defendido de las andanadas que lanzan por estos medios en diferentes oportunidades, a los que de alguna manera están en la orilla que lucha por tratar de adecentar el país, porque pienso que a pesar de que algunos puedan tener razón,“Los enemigos de nuestros enemigos son nuestros amigos” y que por consiguiente son peones de nuestra partida de ajedrez.

Voy a ponerlo de este modo. Seguimos haciendo el ridículo papel de votantes, en las condiciones en que se encuentra el REP, con los tracaleros que dirigen el CNE. Aceptándoles lo que ellos impusieron, solo contar el 55% de las urnas, nombrando solo a sus talibanes como miembro principales de las mesas; solo con ese cuadro, resulta una estupidez hacerlo.

¡Pero pensemos positivamente y que nuestros “arrojados” dirigentes y los “inefables” medios de comunicación con su despliegue “insistente” de exigir, normalizan estas situaciones y logran poner las cosas en el exacto lugar! (hipotético) Vamos los corderos como mansos demócratas a cumplir con el sagrado deber de votar, ¡Y eureka, ganamos! ¿Ganamos qué? Lo que ganamos fue decirle al mundo: ¡Nosotros, los que estamos exigiendo democracia! ¡Este señor es un demócrata! En los subsiguientes días extrae de su industria de “leyes y decretos” un mamotreto que tira ala basura lo que se logró.

Si tuviéramos a Aristóbulo en La Alcaldía Metropolitana, a Cabello en Miranda, ¿Cual es la diferencia? ¿Cuál es el eco que dices tienen? ¿En los oídos de quién retumba ese eco? Yo creo que con el arrase que les hicieron, ni ellos mismos creen que valió la Pena.

El Zulia, Táchira, Carabobo, ¿Qué son? Un cascarón vacío, ¿Que hemos logrado los que votamos por los que ganaron, solo un ganar perder? Porque igual, los carroñeros hicieron lo que les dio la gana y no pasó nada, muy olímpicamente nos arrebataron nuestros logros y ni un suspiro emitimos como protesta.

¡Si la pelea se libra es hablando debo admitir que llevamos diez años dando la pelea y con que contundencia, puesto que de que hemos hablado, hemos hablado, y como!

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: