Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

26 de mayo de 2010

¡Tal vez no tan loco!

Es posible que el inefable Evo pero tal vez por las malas compañías que tiene, pero hay algo que indica que tal vez dentro de esa aparente locura tenga algo de razón con lo expresado en su cumbre. No me consta, porque no tengo pollera o granjas avícolas, pero debería llamarnos la atención la forma tan rápida en que hoy día crecen y engordan estos animales, y no me vengan a decir que se trata de que los hacen comer las 24 horas del día.

Hace varias décadas, los animales salían de las granjas a los mataderos con el mismo procedimiento de alimentación con un peso máximo de 4 ó 5 libras, ahora, con el mismo tiempo en cautiverio, salen animales hasta de 10 ó 12 libras. No sería mejor, en lugar de estigmatizar lo dicho por el señor Morales, que los gobiernos a través de sus departamentos de salud hicieran una investigación: Por supuesto si es que les importa la salud de sus ciudadanos y si no es que lo saben y se encuentran dentro del lucrativo negocio. ¡Por que también la proliferación exorbitante de la desviación a que se refiere, es para detenerse a pensar! ¡Algo debe estar incidiendo en esa fatal epidemia!

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: