Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

26 de mayo de 2010

¡SEGUIDOR DE CHÁVEZ, JAMÁS!

¡SEGUIDOR DE CHÁVEZ, JAMÁS!

De verdad que no comprendo esa euforia que se ha desatado con la aparición de ese individuo en TWITTER. Las cosas que nos son desagradables, creo que lo lógico que deberíamos hacer es ignorarlas, pienso, no se si estaré equivocado que darle la importancia que no tienen por lo menos para nosotros los de la oposición es una manera de insuflar su ego y fortalecerlo.

Estamos haciendo como el labriego que fertiliza la cizaña en lugar de erradicarla. El sujeto a logrado lo que quería, una vez más, atraer una muy buen cantidad de idiotas para que le sigan su juego logrando aquello de “No importa que hablen mal de mi, lo importante es que hablen”.

¿Qué carajo se va a lograr? ¡Que le van a decir en 140 caracteres: tas ponchao, vete, no te queremos, te ganaremos el 26-9, o una grosería? Como se estará riendo de nuestra comicidad, y prueba de ello es que él no escribe nada.

Es posible que sea yo el que este fuera de lugar, pero lo que si me atrevo a manifestar es que lo que tenga que decir, lo haré a través de estos foros como lo he venido haciendo desde hace tres años y donde a pesar de que tal vez no lea lo que escribo, ha sido bastante, con respeto, pero con contundencia y coraje. Pero hacer el papel de tonto útil a través de TWITTER, ¡Jamás!

TWITTER. Maravilloso para darles respuesta a sus ignaros acólitos.

LUÍS VARELA LUZARDO

No hay comentarios: