Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

26 de mayo de 2010

¡ES O NO ES CULPABLE!

¡ES O NO ES CULPABLE!

Si no son los pueblos, los culpables de los gobiernos que se dan. ¿Entonces quién es o son los culpables? A todos o a casi todos los que dirigen lo países con la sola excepción de los que llegan por un golpe de estado, los seleccionan los pueblos o por lo menos la mayoría de sus ciudadanos y si la elección que se hace no resulta ser lo que se espera, es obvio que la culpa es del colectivo que lo colocó allí para regir los destino de ese país, estado o provincia. Vuelvo a hacer la pregunta: ¿Quien es o son entonces los culpables?

Este individuo que desgraciadamente nos gobierna a pesar de ser un fracasado en sus vida y enumero: fracasó como vendedor de empanadas de su abuela porque se la comía y no llevaba el dinero de las ventas, fracasó como monaguillo, quiso ser sacerdote y fracasó, quiso ser pelotero y fracasó, quiso ser pintor y fracasó, lo rasparon en el curso de estado mayor, administró una cantina del ejercito y la quebró, planificó un golpe de estado durante diez años y fracasó, desde la cárcel planificó un segundo golpe y de nuevo fracasó y con este perfil le dieron para que administrara un país. Vuelvo a preguntar ¿Quién lo hizo presidente?

LUÍS VARELA LUZARDO

No hay comentarios: