Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

27 de mayo de 2010

'Lavado de cerebro!

¿Será que el Gobierno se burla de nosotros? Por favor Nitu lo cómico de tu artículo se evidenció en tu última frase y digo cómico porque me parece que es una mamadera de gallo tuya, por que yo no tengo ninguna duda, no que se burla de nosotros por lo que el problema de la electricidad se refiere, estos facinerosos se están burlando de nosotros desde hace once años y lo más reprochable es que nos hemos acostumbrado a sus burlas que hasta nos causa gracia puesto que en principio maldecíamos cuando nos cortaban la luz, ahora aplaudimos cuando nos la regresan, ya los que nos falta y quien sabe cuantos lo hacen es darle gracias al presidente por devolvérnosla.

Tal cual hacemos con los alimentos, en principio pataléabamos cuando no aparecía determinado bien en los anaqueles de los supermercado, ahora damos gracias Dios cuando conseguimos un kilito de azúcar, un quilito de harina, un quilito de arroz que es lo que nos permiten comprar. Poco a poco, pero vamos entrando en el mar de la felicidad.

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: