Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

27 de mayo de 2010

¡Respuesta a mi amigo Romerito!

Romerito mi saludo y mis respetos, permíteme contestar la pregunta que le haces a Teodoro. Sabes porqué mi querido amigo porque a
un ser desquiciado, enfermo en lo más profundo de su ego, sicópata compulsivo y sobre todo muy generoso derrochando de la manera mas irresponsable el dinero de los venezolanos, jamás lo haría, y menos aún si se mueve a sus anchas sin encontrar una oposición contundente y decidida a hacer valer los derechos que la Constitución y las Leyes le asignan, y cuando digo oposición no me refiero a los dirigentes o líderes, me refiero a todos los que habitamos este país y que de laguna forma nos encontramos sufriendo las consecuencias de la barbarie que desde el régimen se comete y todos absolutamente todos estamos concientes de esa realidad, pero creo que estamos esperando un milagro divino o que sean otros los que nos resuelvan el problema creado por nosotros.

Mientras sigamos actuando de esta manera pusilánime, incoherente y cobarde nuestra desgracia se irá acrecentando cada día más y cuando decidamos reaccionar será demasiado tarde y nos quedará solo llorar al valle. Mi afecto apreciado amigo.
3.

No hay comentarios: