Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

26 de mayo de 2010

¡LOS O.E.ANOS

¡LOS O.E.ANOS!

Yo traté de dar un golpe el cuatro de febrero del año 1992 contra un gobierno democrático elegido con el voto de la mayoría de los venezolanos, por cierto, en él hubo más de un centenar de muertos, Pero como eso lo hice yo, no fue golpe. ¿Donde estaba la OEA? ¡No sé!

El 11 de abril del año 2002 mis bandas armadas y funcionarios del gobierno asesinaron y atropellaron de manera inclemente a un a marcha de venezolanos que protestaba por el decadente gobierno que represento, lo cual me aculilló y me hizo entregarme para que me enviaran para Cuba, cosa que no se dio, y mi compadre me restituyó en el poder nuevamente. ¿Donde estaba la OEA que no investigó la masacre? ¡No sé!

La oposición Gana las gobernaciones del Zulia, Táchira, Miranda y Carabobo y la Alcaldía Metropolitana, como esos triunfos de la oposición me dieron en la madre, tenia que inventar cualquier marramuncia para despojarlos de lo que les fuera más importante. Los despojé de los Puertos, Aeropuertos, y todo aquello que les pueda causar el suficiente daño, para que sus gestiones no puedan tener un significado positivo. A los maracuchos les quité hasta el puente. ¿Dónde está la OEA¿ ¡De verdad que tampoco sé!

Al Alcalde Metropolitano de Caracas ya no tenemos más nada que hacerle: le quitamos la policía, los bomberos, las sedes de los organismos, no sé, creo que el Alcalde despacha en un banco de la Plaza Bolívar, ¡Ah! Le nombre a una de mis focas, (por cierto la que convirtió al guaire en fuente de agua potable, piscina y lugar de recreación) para que se encargue de hacer lo mismo con la ciudad. ¡Yo la llamo “mi bella genio”! Porque como es de eficiente esa muchachita. ¿Cómo? ¿Qué que ha hecho la OEA? ¡No me pregunten porque no sé!

¡Ahora! Les presento la contra parte y aquí si puedo decirles donde debe estar la OEA. Nosotros los comunistas de Venezuela, Bolivia, Ecuador, y Nicaragua al igual que los chulos que me he comprado con lo que patrimonio de los venezolanos y otros que no son chulos pero peor aún, son unos pobres gobernantes sin criterio pedimos que se le levante el embargo a nuestra amada Cuba. ¡Para eso es la OEA! Pedimos que Cuba se reintegrada a la OEA. ¡Esa es tarea de la OEA! Deberá hacerse lo posible para que así sea.

Un gobierno forajido como nosotros, violó la constitución de Honduras, en su Artículos: 4.- 42.- 239.- 242.- 272.- 278.- 304.- 305.- 306.- 308.- 323.- 374.- Pero no podemos aceptar que ese ilustre presidente sea desplazado de su cargo, por lo que hemos decidido que se declare golpe de estado y así debe hacerlo la OEA
Pedimos que se le suspenda el embargo a Cuba, pero como buenos cínicos ahora pedimos que se le haga un embargo a Honduras. ¡Para eso tenemos a la OEA!

Los militares de honduras, los que cumplieron con un mandato de la Constitución y de lo poderes constituidos, sin arrastrase ante la arrogancia de una marioneta, Son gorilas, para nosotros los OEAnos. Los militares nuestros, los que nos rinden pleitesía, los que se arrastran, son gloriosos ejemplos de nuestros héroes libertadores.

¡Que tal! ¡Les satisfizo mi explicación! ¡S0MOS LA COFRADIA DE LOS O.E.ANOS!

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: