Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

27 de mayo de 2010

¡Los mismos rufianes sin pasamontañas!

Durante los cuarenta años, anteriores, las universidades venezolanas estuvieron ocupadas por una muy buena cantidad de malandrines que escondían bajo el manto de supuestos estudiantes su talante delictivo y aprovechándose de la mal llamada inmunidad de las instalaciones universitarias, cometían los más censurable hechos vandálicos, como quema de vehículos trasportadores de alimentos, pero con gran preponderancia los camiones cerveceros y de gaseosas; los motivos de esos desafueros era solo el de causar daño innecesario, puesto que el efecto político era solo caos y nada más.

Claro, ellos lo abanderaban como protesta contra el régimen pero en el fondo no era otra cosa que delinquir, robarse los bienes y destruir propiedades.

Esos loquitos y loquitas de la época, que por cierto, son los mismos y las mismas que se jactan en decir que en la cuarta los humildes no tenían oportunidades para asistir a una universidad, (lo cual indica que entonces ellos eran burgueses) son los que desgraciadamente hoy están al frente de las riendas del país. ¿Cómo están actuando como gobernantes? Como en lo que se graduaron, en forajidos, lo que asimilaron en sus correrías delictuales, por supuesto que con poder sus acciones son mas sofisticadas, utilizan el mismo para destruir propiedades, dejar a padres de familia desempleados, esquilmar bienes privados y robarse los dineros públicos.

O sea, lo mismo que hacían pero sin cubrirse el rostro con pasamontañas y camisas, sin correr a ampararse en los recintos universitarios. Hoy lo hacen de la manera más impune, detrás de un lujoso escritorio, puesto que son la Ley.

Esos caraduras no se cansan de etiquetarle a nuestros estudiantes con todos los epítetos que les da la gana porque salen a protestar pacíficamente: Con las manos pintadas, porque se encadenan, porque hacen huelgas de hambre o porque últimamente les mostraron el trasero a los canes que los golpean y les lanzan “gas del bueno”.

Esa es la diferencia entre comunistas y demócratas, los primeros dan golpes de estado, pero son críticos de los golpes de estado, solo los dado por ellos son válidos, ellos son los intolerantes, los violentos, los que siembran el odio, y quieren aparecer como carmelitas descalzas, los inmaculados. Lo que si son es: ¡los non plus ultra del cinismo!

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: