Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

26 de mayo de 2010

¡QUIÉN RESPONDE!

¡QUIÉN RESPONDE!

¿Quién responde por el dineral perdido en expropiación, falsos planes de vivienda, conucos de hortalizas y la improductividad que causa que haya que importar cada vez mas azúcar?. ¿A quien culpará “el comandante”?. ¿Al imperio, a El Niño, a “la oposición”, a los “gobiernos anteriores”?. Y, por lo que se ve, terminaron entregando la otrora gran finca a una transnacional capitalista. Tal cual como hicieron con la Faja del Orinoco que terminaron entregándola a la petrolera gringa de Bush. La “robo-lución” irresponsable, derrochadora y mas falsa que una “escalera de anime”.

Ese inventario se hará algún día. Los cultivos organopónicos en las avenidas caraqueñas; los gallineros verticales; la ruta de la empanada; las briqueteras expropiadas y abandonadas. Sidor “vuelta chicha”. Tavsa la misteriosa. Las EPS ficticias. El Banco del Pueblo, los bancos chavi-burgueses con fondos públicos. Las cientos de miles de hectáreas de fincas productivas expropiadas para convertirlas en terrenos con monte. El Eje Orinoco-Apure. Venalum destruida, la “cogestión” en Alcasa, la destrucción de Guayana. La fábrica de pañales que nunca produjo ni un “guayuco”. Pueblo Guri. Las 40 mil cooperativas inexistentes. La fábrica de Jugo-uvita que nadie ha podido tomar uno. La Ciudad del Acero y la del Aluminio, el gasoducto del Sur, Pdvsa destruida, obesa e ineficiente. La fábrica “socialista” de papel y la de textiles. La de “pulpa de tomate”. El Central azucarero Caeez. El Ferrocarril de Guayana a Calabozo. El Puente “sub-acuático” del lago de Maracaibo. Esta ha sido “la década de plata” de la Robo-lución. Y nos prometen ahora: ¡la década de oro! ¡Zape!.

No hay comentarios: