Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

27 de mayo de 2010

¡Somos nuestro propio destino!

la estupidez y la ignorancia política parece ser el cáncer que nos esta consumiendo a los latinoamericano, y se debe precisamente a esa mentalidad de mendigos o pedigüeños endémicos que somos, desgraciadamente por ser herederos de la abulia de nuestros ancestros indígenas aunada a la pereza del negro. (perdón, afrodescendiente)
Si nos ponemos a analizar la situación fríamente nos damos cuenta que esas dos corrientes humanas son alérgicas o ajenas al progreso y al trabajo productivo, claro con muy honrosas excepciones.

No es gratis que los individuos de piel clara se hayan hecho acreedores del odio, el resentimiento y el desprecio, pero que desgraciadamente son los que producen y progresan y dicho sea de paso los mayores aportadores de fuentes de empleo para la mayoría.

Debo agregarle además que en mi caso le está hablando una persona descendiente de familia campesina, con sangre negra e indígena, pero heredero además de la más cruel pobreza y continúo con el mismo estatus, pero luche con denuedo y privándome de todo absolutamente todo lo que la gran mayoría a pesar de sus limitaciones no dejan de proveerse: vicios, placeres etc,. e hice lo que si todos los de mi generación, de las anteriores y las posteriores hubieran hecho nuestros descendientes tuvieran un estatus de vida mas cómodo y decente, proveerles de educación, y apego al trabajo productivo.

Es posible que no faltarán los hipócritas que me censuren mi claridad por aquello del mal llamado racismo, pero no puedo callar ante una realidad que la mayoría la entendemos, pero que por esa misma hipocresía la dejamos de lado.

Allí tienen el caso de los colombianos, se está reflejando en la situación venezolana, conocen nuestra desgracia, pero allí llevan adelante a un loco de carretera al frente de la preferencia electoral. ¡pueden cree que ese individuo pueda ser de la preferencia de personas que se respeten, que tengan un ápice de dignidad y decencia! Desgraciadamente es cuestión de actitud y hasta que no cambiemos nuestra actitud seguiremos poniendo al frente de nuestros gobiernos lo que emana de esa fuente contaminada, turbia y no apta para el consumo.

Un terreno por muy fértil que sea no produce buenos frutos si no siembras buenas plantas que los produzcan, sin la debida atención solo te aportará rastrojos. En un país gobernado por ignorantes, incapaces y corruptos, no puede pedírsele progreso por que en lugar de producir alimentos bienes y servicios se han convertido en una fábrica de producir comunista para la exportación.

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: