Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

26 de mayo de 2010

¡EL GRUPO DE LOS NÓMADAS!

¡EL GRUPO DE LOS NÓMADAS!

Eso de tercer grupo me huele a: “me importa un carajo lo que le pase a Venezuela” En esta coyuntura solo existe dos bandos, los demócratas y los comunistas, el que es comunista esta con estos miserables y los que son demócratas se alinean a lado de quienes los combatimos.

Esa peregrina posición de que yo no soy ni chavista ni antichavista es solo una escusa para no hacer nada. ¿Que significa eso de tercer grupo? Que ustedes son los buenos que ustedes son los honestos, que ustedes reaparecieron desde el 99, que ustedes son los extraterrestres que se encuentran en invernadero para algún día salvar a la patria. Ustedes son el 50 por ciento de flojos de los que están apoltronados esperando que los demás les hagan el trabajo. Si son tantos y son tan honorables porque no se organizan y salen ha hacer lo suyo. Criticando y hablando pistoladas de los de la cuarta y los de la quinta no resuelven nada.

Para mi entender los que toman esta posición los considero más culpables que los propios chavistas de la desgracia que esta sufriendo Venezuela. Díganlo, pero háganlo con sinceridad, ¿Que carajo aparte de escribir idioteces están haciendo esa cofrade de buenos para nada?

USTEDES NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA PEDIR RESPETO POR VENEZUELA. LOS MAS CONSPICUOS IRREVERENTES E IRRESPETUOSOS DE ELLA SON LOS QUE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS NO HACEN NADA PARA SALVARLA.

LUÍS VARELA LUZARDO

No hay comentarios: