Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

26 de mayo de 2010

¿SERÁ UNA LECCIÓN?

¿SERÁ UNA LECCIÓN?

Yo si creo que se trata de retaliación hacia el mundo civil, por haber cometido el latrocinio de elegirlo presidente, se muestren indiferentes para que nos demos cuenta de la estupidez cometida, pero otra cosa es prestarse para cometer atropellos como los que han venido cometiendo.

Pero cuando hablamos de los militares debemos considerar que la gran mayoría se encuentra disconforme con lo que está ocurriendo y si los que cometimos el pecado, no hacemos lo que debemos, para redimirnos, tampoco son bolsas para ponerse en evidencia, sabiendo que cualesquier negativa a observada da argumentos a los jerarcas, los que si están comprometidos, para deslindares de ellos; y entonces es un aliado menos que tenemos dentro de la bestia para el momento decisivo; si es que algún día a la sociedad civil se nos ocurre despertar, reaccionar y actuar, para contar con su apoyo, que estoy seguro va a ocurrir.

LUÍS VARELA LUZARDO

No hay comentarios: