Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

26 de mayo de 2010

¿ES QUE ACASO PODIAMOS ESPERAR ALGO DIFERENTE?

¿ES QUE ACASO PODIAMOS ESPERAR ALGO DIFERENTE?

No es por casualidad que nos sacamos la lotería por tener de presidente a este individuo. Es que no podía ser diferente la situación política a la situación general de cómo marcha el mundo y la sociedad en particular. Todo marcha al revés, pero nosotros los venezolanos tuvimos la mala suerte de empezar con el primer gobierno al revés.

Explico: En otra época cuando girábamos al derecho, las personas se vestían con ropas aunque sencillas pero siempre tratando de lucir su vestuario pulcro, sobrio y limpio. Hoy es todo lo contrario, la gente compra las ropas rotas, con parches, con apariencia de estar sucia, los varones compran los pantalones de forma que les quede más largo para arrástralos y pisarlos y recoger las inmundicias que encuentren en su camino; eso supuestamente es la moda. ¡Yo digo eso es ser asquerosamente sucio!

Los niños se divertían con dibujos animados, Como el Pato Donald, El Ratón Mickey, El Pato Lucas, Piolín, y muchos, muy buenos. Ahora existe una cantidad de disparates, unos mamotretos horrorosos y feos que emiten violencia desproporcionada y que quienes los dibujan deberían estar presos, pero eso es lo de actualidad. ¡Yo digo que esos dibujos son una porquería.

La música, bueno, eso ha llegado a un punto de descalabro que es mejor no hondar mucho, para no remover en su tumba a los verdaderos maestros, músicos y cantantes de antaño cuando se hacía música y se cantaba con el corazón y con el alma y no con los pies y rebuznando.

Un caballero cuando se cruzaba con una dama y le provocaba decirle algo, lo hacia con altura, con decencia, con un dejo de romanticismo, le trasmitía palabras agradables, decentes, con el más absoluto respeto. Hoy el individuo que se le ocurra dirigirse a una mujer en la calle y no le señale los atributos que ésta tiene, desglosándolos con obscenidad y expresiones soeces, es ésta la que tiene hasta el tupe de decirle: ¡Ay¡ mijo, ¡como que eres mariquito! ¡Yo digo eso es inmoralidad!

En otra época ser homosexual era una afrenta hasta para ellos mismos exteriorizarlo, y que vergüenza, para sus padre y familiares. Hoy es un privilegio y una virtud demostrarlo y mientras mas degenerado sea mas mérito merece y los padres y familiares orgullosos de tener en su seno un espécimen de esa clase. Ya tienen hasta asociaciones, se casan, y manifiestan exigiendo sus derechos. ¡A eso yo lo llamo aberración!

Y para no extenderme demasiado resumo: Los conductores no respetan semáforos o zonas prohibidas para estacionar. Los peatones cruzan las calles por donde les da la gana y piensan que los semáforos no se hicieron para ellos. Las policías, existen más delincuentes dentro de ellas que en la calle. Los militares por lo menos los nuestros, vendiendo comida y atropellando a los ciudadano y haciendo caso omiso a lo que le ordena la Constitución y las Leyes como es la protección de la soberanía de la nación.

En líneas generales los antivalores se han engullido la moral la decencia, la honestidad, la lealtad, la dignidad, el respeto, y todas esas cualidades que forman la ética y la personalidad del ser humano.

Y no era que antes no existiera la desviación de estos valores, claro que existían; lo que ocurre es que la gente se respetaba más a si misma y si se desviaba su condición de individuo decente, por lo menos tenían un mínimo de vergüenza y trataban de ocultarlo, ahora lo exhiben como un trofeo de la indecencia y la inmoralidad.

Nosotros los venezolanos, nos vimos como el resto del mundo arrastrados ante ese maremágnum de descomposición moral, pero con la mala suerte que inauguramos igualmente con el primer desgobierno, que aparte de corrupto, inmoral y sinvergüenza; ostentan la increíble modalidad, de tener en su entorno lo que otros regímenes combaten; como es bandas de delincuentes armadas para amedrentar y coaccionar a los ciudadanos, grupos terroristas, sus guerrilleros del FBL , premia a sus ladrones enviándolos a exilios dorados en embajadas o a otro cargos diplomáticos, regala lo que es propiedad de los venezolanos como si el patrimonio del país fuera su conuco particular.

O sea, un gobierno, que para formar parte de su estructura, debe estar alejado de los valores que requiere el ser humano decente y que lo único que debe exhibir es su comportamiento, servil, rastrero e incondicional para con el que funge de rector del mismo, y que en definitiva es el más dañino de todos ellos, ya que es al que se le dio en mala hora la “irresponsabilidad” de llevar las riendas de la Nación.

Para los que no han sucumbido ante este descalabro moral que corroe nuestra sociedad y muy especialmente los que no han doblado el testuz frente a esta cosa que no desgobierna; infinitas felicitaciones y les recuerdo;

“ES PREFERIBLE PASAR HAMBRE DE PIE Y NO COMER DE RODILLAS”

“EXISTEN HOMBRES A QUIENES NO LES INTERESA EL DINERO, LO QUE PERSIGUEN ES INCENDIAR EL MUNDO”

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: