Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

26 de mayo de 2010

ISRAEL VS PALESTINOS

ISRAEL VS PALESTINOS

Bueno, esta muy interesante esa interrogante. Lo justo o injusto son conceptos que se evalúan dependiendo del punto de vista de cada uno, pero antes debo aclarar que las “guerras” que se pretenden endosar no son precisamente contra el pueblo musulmán, son medidas tomadas contra terroristas contra radicales y que por su misma condición se les ataca en bastiones donde estos delincuentes se encuentran, por consiguiente no se trata de agresión a la mayoría de los habitantes de esos países.

Si esa pregunta se le hiciera a la gente de Irak, a los no comprometidos con el terrorismo, a los afganos, a los iraníes a los hoy perseguidos y ajusticiados por protestar contra el forajido gobierno que los rige, a los mismos palestinos que por causa de los talibanes de Hamas están padeciendo una seria etapa de necesidades porque su única fuente de ingreso era lo que percibían por su trabajo en Israel. Y estos degenerados delincuentes en lugar de agradecerlo les enviaban hombres, mujeres y niños suicidas, cargados e bombas y las hacían detonar en mercado, autobuses, Sinagogas o cualesquier sitio colmado de seres inocentes.

Lo que ocurre es que, los muertos que los terroristas causan no tienen dolientes, es que acaso no vemos que ni siquiera los mal llamados defensores de los derechos humanos hacen mención de un hecho causado por esos criminales. ¡Es bastante lo que tengo que decir pero no se hasta donde me sea permitido por cuestión de espacio!

LUÍS VARELA LUZARDO

No hay comentarios: