Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

26 de mayo de 2010

¡CRITICAR SI ES FÁCIL!

¡CRITICAR SI ES FÁCIL!

Existen muchos, pero muchos por allí; opinantes profesionales como los periodistas y los que comentamos por estos foros, que siendo de la oposición, tratan de la manera más artera y desconsiderada a los dirigentes de la oposición que por ser mayores de 10 años, o sea por haber nacido en la era democrática, tienen todos los defectos del mundo.
No sirven, son de la cuarta, son viejos decrépitos, son, son, son, todo lo malo que les peden endilgar. Ni siquiera son capaces de reconocerles la constancia que han mantenido, la lealtad de seguir a nuestro lado durante esta década.
Pero si alguien del régimen salta la talanquera, con toda la complicidad que ostenta luego de haber compartido todos los desmanes, avalados con su presencia sin decir ni rechazar nada, hay quienes los promueven para que se pongan al frente de la oposición.
Voy a repetir algo que he dicho en varias oportunidades. Creo en los arrepentidos cuando confiesen sus pecados, y hasta ahora, ninguno de esas personas, han dicho nada, absolutamente nada de lo que vivieron dentro de la bestia. Se han limitado a tener una actitud de oponente solo a partir del día de su salida.
Claro que son bienvenido a nuestras filas, pero deben ganarse el sitial, y eso será de acuerdo a su actuación. ¡No sé, digo yo!

LUÍS VARELA LUZARDO

No hay comentarios: