Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

24 de octubre de 2009

ADIOS AMIGOS

¡ADIOS AMIGOS!

Señores propietarios, administradores, moderadores y en general a todas las personas que hacen vida en este prestigioso portal, humildemente deseo hacerles partícipe de la decisión que he decidido tomar como un dejo de cortesía, pienso que es lo que se estila. Si me equivoco una vez más les ruego tengan a bien obviarlo.

No soy el tipo de persona que acostumbra dar disculpas puesto que ha sido mi norte analizar lo que digo y escribo para evitarme esa muletilla propia de los que se lanzan al ruedo sin pensar en las astas del toro para después lamentarse de su actuación, creyendo que dando la disculpa se subsana el agravio o el error cometido; pero como ésta vez creo que me salté la barrera, no tengo otra alternativa que expresarlas ante ustedes.

Me adentré en un mundo equivocado, de mucha altura para pretenderlo, claro en ningún momento me jacte de ser poeta, solo un insignificante escribidor de temas que de pronto fluyen en mi mente escasa de ese flujo intelectual que se requiere para hacerla proclive a ostentar el calificativo de poesía.

Mi acentuada ignorancia no me permitía asimilarlo pero hoy gracias a ustedes que fueron tan generosos al aceptarme cual soy y observando detenidamente a los verdaderos poetas entiendo que estoy fuera de lugar
.
Antes de encontrar este sitio del cual tengo mis mejores elogios, Yo participé en un portal que se denomina “Letras en la Red” me registré y envié mis primeros temas, allí se tardan hasta una semana y más para que los “ilustres calificadores” den su veredicto, claro eso no lo objeté, solo que en esa espera se me ocurrió pasearme por los diferentes foros y observé tantos disparates, tantas incoherencia, tantas coces al idioma, tanta chabacanería que hasta tuve la arrogancia de hacer algunas sugerencias, que dicho sea, hubo quienes las aceptaran con mucha altura.

Claro yo me sentía muy emocionado y pensaba, si estos mamotretos tienen calificaciones de 5,6 y 7 sobre 10, yo voy sobrado.

Desilusión, cuando recibí el arbitraje, todos mis temas habían sido rechazados. Por supuesto que pensé que se había cometido o un error o un acto arbitrario y solicité información la cual no tuvo respuesta.

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: