Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

18 de octubre de 2009

CULPABLES SOMOS TODOS







¡CULPABLES SOMOS TODOS!


.
¿Y qué es lo que nosotros los venezolanos, los que estamos sufriendo las consecuencias en carne propia estamos haciendo? ¡Solo legitimando su mediocre dictadura asistiendo como idiotas a depositar un voto con lo cual ellos se limpian el trasero! Puesto que algunos piensan que porque se vote se vive en un régimen democrático.

Ellos están utilizando esa herramienta porque nosotros, el pueblo pendejo se la suministramos, acaso no llevamos diez años entregándosela en bandeja de plata, y lo más vergonzoso para que la usen como a ellos les da su real gana, pues a su conveniencia colocan las condiciones y nosotros como mansos corderos entramos al matadero.

Para nadie es un secreto y mucho menos para los venezolanos, que estos delincuentes se han confesado comunistas desde hace muchos años; nos lo han puesto de manifiesto de forma muy clara y sin lugar a dudas, pero nosotros seguimos allí haciendo el ridículo papel de idiotas, creyendo que estamos tratando con seres racionales, con un ápice de decencia, moral y dignidad. Me hago una pregunta.

¿Seguirá creyendo el grueso de los venezolanos, y me refiero a los no comprometidos o beneficiados con los depredadores, que vale la pena participar en otro proceso eleccionario? ¿De que valió haber participado en las elecciones para gobernadores y alcaldes, si de la forma más flagrante se evacuaron no solo en los que lograron superar la trampa y ganaron sus espacios, si no lo hicieron igualmente con los ciudadanos que participamos en el proceso y de paso en La Constitución y las Leyes, utilizando subterfugios inmorales y tramposos para dejar sin lugar lo que legalmente se obtuvo?

Mugabe hace elecciones, Fidel hace elecciones, Sadam hacia elecciones, ¿Eso significa acaso que son demócratas? El problema está, en las trampas que los dictadores hacen para legitimarse con ese sistema. Si continuamos creyendo que ese es el método que debemos seguir para salir de esta maldición. ¡¡¡Anótenlo, nos J O D I M O S!!!

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: